The Promised Neverland anuncia su final | TierraGamer The Promised Neverland anuncia su final | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland anuncia su final

By  | 

Después de tres años de publicación, el manga de The Promised Neverland llegará a su fin. Eso es lo que revela la revista Weekly Shonen Jump

Quienes han seguido las aventuras de Emma y sus amigos en el manga de The Promised Neverland de seguro esperaban que la historia de mantuviera un buen tiempo.

Total, hay manga como los de One Piece que han durado muchos años. Pero parece que en realidad, los creadores de la historia, el escritor Kaiu Shirai y el ilustrador Posuka Demizu, jamás pensaron en que su labor se extendiera tanto.

The Promised Neverland se acerca a su desenlace

En los números 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha fue que se dio a conocer dicha noticia. Ahí se menciona que el arco final pronto entrará en su clímax.

Este último ha tenido una duración de al menos un año. Desde un inicio Shirai había comentado que no tenía planeado crear una serie tan larga. Eso lo dijo en una entrevista realizada el año pasado. Tenía pensado un número ideal para la historia.

The Promised Neverland: Aun con obstáculos, la segunda temporada ya viene

“Idealmente entre 20 y 30 volúmenes”, fue lo que comentó este escritor. Actualmente van 15 de ellos publicados, por lo que es posible que todo termine en cinco o un poco más.

De ser así y según los cálculos de algunos fans, sería alrededor del verano del 2020 que terminaría todo o un poco antes. Cabe señalar que el manga de The Promised Neverland inició en el 2016, así que su duración sería de cuatro años.

Todavía hay por contar algo más de la historia de Emma

Quienes siguen el anime no deben preocuparse mucho. La segunda temporada ya está confirmada y será lanzada en algún momento del 2020. Pero se ve imposible que abarque toda la historia que queda.

Así que la idea de una tercera no debe descartarse. Es de imaginarse que nuevamente CloverWorks estará a cargo de esta adaptación, pero como casi siempre no puede asegurarse nada por ahora.

The Promised Neverland es uno de los anime más interesantes que se estrenaron este año. La historia, tan distinta de otros manga de Shueisha, llamó mucho la atención.

En especial por darle el liderato a una niña, que nunca perdió la esperanza y decidió sacar adelante a todos. Esta vez no tuvimos a un personaje que descubre que tiene una súper habilidad, sino alguien dotado de más cerebro que músculo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).