• compartir

The Promised Neverland tendrá nuevas historias canon en la temporada 2

Lo que debes saber...

Algo así no se ve todo los días en el anime.


Historias que ni los lectores de manga conocen llegarán con el anime en enero

Falta poco para el regreso de Emma, Ray y Norman con el estreno de la segunda temporada de The Promised Neverland, lo interesante es que aunque el manga finalizó este año sus creadores aún tienen mucho que contar sobre esta historia.

De acuerdo con un nuevo reporte (vía Comicbook) los nuevos capítulos del anime contarán historias desconocidas incluso para los lectores del manga; con el co-creador Kaiu Shirai supervisándolo todo.

Esto quiere decir que en esta temporada 2 de The Promised Neverland conoceremos nuevas historias originales.

Se desconoce qué tipo de narrativa tendrán o en torno a quienes girará esta nueva información; sin embargo, está confirmado que se tratarán de datos canónicos dentro del universo de esta franquicia.

Además de estas historias, tanto Shirai como Posuka Demizu han estado trabajando últimamente en un par de one-shots basados en el mundo de The Promised Neverland.

Con uno de ellos enfocado en Krone, el segundo en Isabella y el tercero aún no se publica, pero sabemos que seguirá a Emma, Ray y Norman para contarnos qué pasó con ellos después del final de la historia principal.

The-Promised-Neverland-Final

Parece que aún tendremos The Promised Neverland para rato

La temporada 2 de The Promised Neverland está programada para llegar este enero de 2021, tan solo a semanas del estreno de la película live action en Japón durante diciembre de este año.

No cabe duda que pocas veces vemos nueva información canon integrarse a una franquicia a través del anime, y no solo mediante el manga original.

Sin duda alguna a esta obra le está yendo muy bien, pues además del live action japonés también se está desarrollando una versión en occidente a cargo de Hollywood por Amazon Studios y Touchstone Television.

Te recomendamos: Así se ven los personajes de The Promised Neverland en el live-action.

¿Qué te gustaría que se revela o se añadiera al canon en esta temporada 2 de The Promised Neverland? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 193 times, 1 visits today)