La película live-action de The Promised Neverland se prepara para llegar a cines | TierraGamer La película live-action de The Promised Neverland se prepara para llegar a cines | TierraGamer

Anime

La película live-action de The Promised Neverland se prepara para llegar a cines

By  | 

Continúa la producción de la cinta live-action de The Promised Neverland, y se ha terminado de filmar su primera parte, aunque faltan detalles

En la actualidad, la película con actores reales de The Promised Neverland está en producción. De acuerdo al plan, se tiene pensado que se estrene a finales de este año.

Hasta ahora solo hemos visto unas cuantas imágenes de ésta, pero es posible que un tráiler se publique de un momento a otro. La razón es que la primera parte de esta cinta ya terminó de filmarse, y eso se dio a conocer recientemente.

Todavía le falta trabajo a The Promised Neverland

Después de que el mismo equipo a cargo viera el resultado, le han dado el visto bueno. También se revela que lo que se lleva filmado tiene más de 400 cortes CGI (Gráficos Generados por Computadora).

Eso suena demasiado, y ha causado un poco de extrañeza. Los demonios que aparecen en la primera temporada del anime son muy pocos. Por eso no se requiere tanto contenido así. La mayor parte del tiempo solo vemos a los niños.

La película live-action de The Promised Neverland ya tiene fecha

Cabe señalar que el término de “primera parte” podría referirse a una sección de la película de The Promised Neverland. Sin embargo, hay quienes creen que ya se terminó de filmar toda la película, y dicha mención solo se refiere al trabajo “en bruto”.

Es decir, que no está editado todavía. En el tweet original en japonés se menciona que no se ha iniciado el trabajo de musicalización. Eso también se va a llevar su tiempo.

La película live-action de The Promised Neverland avanza en su filmación

El trabajo con la música apenas comienza en la película

Es posible también que algunas escenas sean regrabadas. Pero al no mencionarse eso de forma específica, quiere decir que la mayor parte de lo filmado ya fue aprobado.

A cargo de la dirección de esta cinta está Yuichiro Hirakawa, mientras que el guión es responsabilidad de Noriko Gotou. Ambos vienen de trabajar en otra producción live-action basada en un manga y anime. Se trata de ERASED, distribuida por Netflix en algunas regiones.

Como les habíamos compartido antes, Minami Hanabe interpreta a Emma, Kairi Jo a Ray y Rihiko Itagaki a Norman. Teniendo en cuenta el trabajo anterior de Hirakawa y Gotou, es posible que esta adaptación con actores reales de The Promised Neverland valga la pena.

De acuerdo al plan, se estrenará en cines japoneses el 18 de diciembre. Antes de que salga este filme llegará la segunda temporada del anime, en el otoño.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).