• compartir

La película live-action de The Promised Neverland ya tiene fecha

Lo que debes saber...

Reviviremos la historia de Emma, Ray y Norman ahora en live-action.


La película live-action de The Promised Neverland ya tiene fecha

Durante el Jump Festa 2020 se reveló la fecha de estreno oficial de la cinta con actores reales de The Promised Neverland en Japón

Este fin de semana se llevó a cabo el Jump Festa 2020, y mucho esperaban que hubiera noticias respecto a The Promised Neverland. Todo debido a que esta serie es una de las publicadas por la editorial Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump.

Afortunadamente, así fue, y entre la información que se compartió está la fecha definitiva de la adaptación con actores reales. Previamente, les mencionamos que saldría en diciembre del 2020.

Diciembre es el mes señalado para el estreno de este filme

Pues en el evento se dio a conocer que será el 18 de diciembre del próximo año. Todavía falta mucho para que esté disponible, pero ojalá se publique uno o más tráileres para poder darle un buen vistazo.

De momento lo único que está disponible son unas cuantas imágenes y nada más. La cinta se encuentra actualmente en proceso de filmación, por lo que eso podría tardar un poco más, aunque no demasiado.

The Promised Neverland: Ya sabemos cuándo se estrenará el Live Action

A cargo de la dirección de esta cinta de The Promised Neverland se encuentra Yuichiro Hirakawa, mientras que el guión está a cargo de Noriko Gotou. Ambos trabajaron previamente en otra producción live-action basada en un manga y anime.

En este caso fue ERASED, la cual está disponible en Netflix en algunos países. Por lo dado a conocer hace tiempo, los actores Minami Hanabe, Kairi Jo y Rihiko Itagaki tienen los papeles principales.

La película live-action de The Promised Neverland ya tiene fecha

¿Qué tal quedará esta cinta de The Promised Neverland?

Minami interpreta a Emma, Kairi a Ray y Rihiko a Norman. Como se ha visto en las fotos, estos intérpretes tienen una edad mayor a la de los personajes de la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Fue una decisión que se hizo para este filme, y habrá que ver la recepción que tiene del público. Lo que se ignora de momento es que tanto abarcará esta película del manga original. Pero muchos creen que será algo similar al anime para televisión.

En concreto, la primera temporada de The Promised Neverland incluyendo su final. Es claro que deberán hacerse algunos ajustes para condensar la historia si se quiere llegar hasta esa parte.

De modo que Hirakawa y Gotou tienen una gran responsabilidad en sus manos, buscando retener el espíritu de la serie original, y condensar la historia en un filme de dos horas de duración. Veremos cómo resultan las cosas.

Fuente.

(Visited 278 times, 2 visits today)