The Promised Neverland: Ya sabemos cuándo se estrenará el Live Action | TierraGamer The Promised Neverland: Ya sabemos cuándo se estrenará el Live Action | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland: Ya sabemos cuándo se estrenará el Live Action

By  | 

TOHO da una ventana de lanzamiento de la película live-action de The Promised Neverland, pero todavía no se sabe si llegará a América y Europa

Previamente, les hablamos un poco acerca de la película live-action de The Promised Neverland, y compartimos algunas imágenes. Pero había un detalle importante acerca de este filme que no les habíamos compartido, y se trata de su fecha de estreno.

Todavía no tenemos la suerte de conocerla, pero si su mes de lanzamiento. De acuerdo a los planes, será en diciembre del 2020 que se estrene en Japón.

The Promised Neverland tardará alrededor de un año en salir

Eso se dio a conocer en una conferencia impartida por TOHO, que se en encarga de su distribución en dicho país. A cargo de la dirección de este filme se encuentra Yuichiro Hirakawa, que antes trabajó en una producción parecida.

En este caso, se trató de la cinta con actores reales basada en el manga de Erased de Kei Sanbe. El equipo de artistas está bastante emocionado de trabajar en esta cinta.

The Promised Neverland tendrá live action y ya están las primeras imágenes

Así lo dejó ver la actriz Minami Hamabe. Ella interpreta a Emma, la protagonista de The Promised Neverland. En declaraciones previas comentó el porqué decidió participar.

“Porque me encanta, sentí la dificultad de adaptarlo a una película de acción real. Sinceramente, para hacer que muchas personas lo disfruten hemos trabajado en este filme enfrentando varios desafíos”, fue lo que comentó en aquella ocasión.

La película de The Promised Neverland ya tiene mes de estreno

Los actores están emocionados de participar en este filme

“Algunas escenas están todavía sin terminar, y haré mi mejor esfuerzo hasta el final”, terminó diciendo. Además de Hamabe, en esta película participan Kairi Jo como Ray y Rihito Itagaki interpreta a Norman.

Este último mencionó, en relación al trabajo de todos “definitivamente hará que la fuga de la prisión sea exitosa”. Eso en relación al escape que se vio en el manga y anime. Es una historia por demás interesante y apasionante.

A cargo del guión de la cinta live-action de The Promised Neverland está el escritor Noriko Goto. No es la primera vez que trabaja al lado de Yuichiro Hirakawa. Ambos lo hicieron antes en Erased. ¿Hay posibilidad de que este filme llegue a Occidente?

No es algo tan seguro, ya que por lo general los filmes live-action se producen para consumo doméstico. Aunque el de Bleach sí salió de Japón, y todo gracias a Netflix.

Fuente.

Facebook Comments