The Promised Neverland el peor anime de esta era | TierraGamer The Promised Neverland el peor anime de esta era | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland es el peor anime de esta era por su segunda temporada

By  | 

Es verdaderamente triste lo que ocurrió con esta obra

The Promised Neverland conquistó al público japonés con la historia del manga, y tal fue su recibimiento que terminaron llevándola al anime.

La primera temporada dejó a todos satisfechos y con emoción por ver cómo continuaría la historia, pero todas las ilusiones se derrumbaron desde el primer episodio.

La segunda temporada de The Promised Neverland ignoró casi por completo a la versión escrita y nos dio un producto decepcionante que ya se considera como el peor de la era actual.

El blog japonés Yaraon reveló en una publicación que este anime ya se considera como el peor de la era Reiwa de Japón, la cual inició en mayo de 2019.

Esta afirmación se hizo basándose en las reseñas y puntuaciones obtenidas por esta obra a través de diversas plataformas de streaming.

Para que te des una idea, My Anime List tan solo le otorgó 5.73 puntos de 10 posibles, mientras que en Amazon Prime obtuvo 1.9 de 5 totales.

Calificacion The Promised Neverland

The Promised Neverland no debería tener una nueva temporada

Son varias las razones para que este anime haya fracasado de tal manera, pero la principal es que el anime se tomó demasiadas libertades creativas que se desviaron de la obra original.

No conformes con esto, cambiaron algunos eventos que los fans consideraban cruciales para la historia.

Tomando en cuenta todo esto, una tercera temporada no luce como una buena opción, ya que sería difícil arreglar las modificaciones hechas por el anime de The Promised Neverland.

The Promised Neverland Temporada 2
Una verdadera lástima.

La última palabra sobre el futuro de esta obra en televisión quedará en los fans y en el estudio, pero parece estar claro que los consumidores no están dispuestos a aceptar este nuevo rumbo.

Si quieres conocer la verdadera historia de The Promised Neverland, lo mejor es que leas el manga, te aseguramos que es mucho mejor que la versión animada.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.