Así se ven los personajes de The Promised Neverland en el live-action | TierraGamer Así se ven los personajes de The Promised Neverland en el live-action | TierraGamer

Anime

Así se ven los personajes de The Promised Neverland en el live-action

By  | 

Nuevos pósteres nos dejan ver a los actores de la película live-action de The Promised Neverland interpretando a sus personajes

El estreno de la película live-action de The Promised Neverland se acerca cada vez más. Debido a eso, las compañías a cargo aumentan la promoción de este filme, y es por lo que se publicaron una serie de nuevos pósteres.

Ahí pueden verse a los actores que participan en esta producción, solo que caracterizados como sus respectivos personajes. Es así como podemos darles un mejor vistazo, y apreciar como se verán en esta cinta.

The Promised Neverland se acerca a su estreno

En el caso de Emma, ella es interpretada por la actriz Minami Hamabe. Es interesante ver cómo esta artista aparenta una edad menor, aunque en realidad tiene 19 años.

Fue debido a eso que se decidió aumentar la edad de los personajes en la adaptación fílmica, para que ella y los demás actores involucrados pudieran participar. Aunque el más joven del trío protagónico, Ray, es encarnado por Jyo Kairi, que tiene 13, lo que sin duda es peculiar.

The Promised Neverland no ha terminado, confirman su regreso al manga con un one shot

Él también se aprecia en uno de los nuevos pósteres de The Promised Neverland, al igual que su colega, Rihito Itagaki. En su caso, él encarna a Norman, que tiene 17 años.

Además de los antes mencionados, también las actrices Keiko Kitagawa y Naomi Watanabe tienen sus propios promocionales. La primera es quien da vida a Isabella, alias ‘Mamá’, que es la encargada de criar a los niños, educarlos y tenerlos listos para ser ‘cosechados’.

Así se ven los personajes de The Promised Neverland en el live-action

Así se ven los personajes de The Promised Neverland en el live-action

Así se ven los personajes de The Promised Neverland en el live-action

Un poco de polémica alrededor de esta película

En cuanto a la segunda, ella es Krone, que aparece al avanzar el manga y anime de The Promised Neverland. Respecto a ella hubo una polémica porque se eligió una actriz asiática para interpretarla. Pero en realidad, el personaje es afrodescendiente.

Sin duda hubiera sido ideal lo segundo, pero el equipo a cargo del filme se inclinó por Watanabe. Cabe señalar que la mayor parte de la discusión se centró más en Occidente, y no tanto en Japón. Aunque alguno sí lo notaron.

Así se ven los personajes de The Promised Neverland en el live-action

Yūichirō Hirakawa es el responsable de la dirección de la película de The Promised Neverland. Antes de trabajar en este filme dirigió las cintas con actores reales de ERASED y Rookies.

En lo que se refiere al guión, recae en Noriko Gotou. Esta cinta se estrenará en Japón el próximo 18 de diciembre. ¿Llegará a Occidente? De momento no hay información al respecto, pero sin duda sería deseable. Hay que mantenerse al pendiente.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).