The Promised Neverland segunda temporada | TierraGamer The Promised Neverland segunda temporada | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

By  | 

Después de mucho esperarla, por fin sabemos cuando llegará

The Promised Neverland terminó su publicación en el manga con un final que dejó conformes a la mayoría de los fans; no obstante, el anime apenas nos mostró una temporada.

La primera tanda de capítulos nos dejó con la boca abierta, pero nos puso en un largo periodo de espera que inició en marzo de 2019.

A pesar de los retrasos sufridos por el covid-19, la segunda temporada de The Promised Neverland ya tiene fecha de estreno, aunque no ocurrirá este año.

Los fans de The Promised Neverland llevan más de un año esperando el estreno de la segunda temporada, pero hasta hace poco no habían dado pistas de su regreso.

Esta obra, creada por Kaiu Shirai y Pozuka Demizu, apenas sentó las bases para una historia más profunda, la cual continuará el próximo 7 de enero de 2021.

La noticia fue dada a conocer en una conferencia de prensa organizada por Fuji TV, en donde también revelaron que se transmitirá durante el bloque de Noitamina en el mismo canal.

Originalmente tenían planeado estrenar la segunda temporada de The Promised Neverland en octubre de este año, pero debido a las medidas sanitarias impuestas ante el covid-19 tuvieron que retrasarla.

Aunque ya vimos el final de la historia en el manga, será genial ver todos los enfrentamientos en un formato animado.

The Promised Neverland Segunda Temporada
Por fin los veremos de vuelta.

Si todavía no sabes qué ocurrirá con Emma, Norman, Ray y los demás niños del orfanato, tendrás que esperar unos meses más para averiguarlo, pero te aseguramos que valdrá la pena.

Solo para que no se te olvide, la segunda temporada de The Promised Neverland llegará el próximo 7 de enero de 2021, justo como si fuera un regalo del día de reyes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.