The Promised Neverland regresa y ya sabemos cuándo | TierraGamer The Promised Neverland regresa y ya sabemos cuándo | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland regresa y ya sabemos cuándo

By  | 

The Promised Neverland tardará más de lo que esperábamos en lanzar una segunda temporada

The Promised Neverland fue una de las obras de anime mejor recibidas en 2019, pues supo adaptar muy bien a historia mostrada en el manga.

La primera fase concluyó luego de 12 episodios emitidos, y como ya te imaginarás, de inmediato los fans pidieron su regreso.

Poco a poco han revelado pistas situando el estreno de una segunda temporada en 2020, pero recientemente dieron un indicio más concreto y ya sabemos cuando podría volver.

Luego de permanecer en silencio por varios meses, un nuevo reporte parece haber revelado una ventana de estreno más precisa para The Promised Neverland, la cual todavía parece lejana.

De acuerdo con el usuario de Twitter @AIR_News01, el anime contará con nuevos capítulos en octubre de 2020, es decir, casi dos años después de lanzar su primera temporada.

Por el momento la fecha concreta no fue revelada, pero este dato nos decepciona muchísimo, ya que muchos creímos que el regreso de Emma, Norman y Ray ocurriría durante la primavera.

Es muy poca la información revelada por las personas a cargo de esta obra, pero en Anime Expo 2019 el director Mamoru Kanbe y el productor Kenta Suzuki dijeron que era todo un reto trabajar en ella.

“Nuestra primera temporada se centró en el escape de los personajes principales- Ahora, para la siguiente serie, no queremos enfocarnos en si Emma podrá mantener la promesa que hizo. Definitivamente quiero que todos sientan la misma intensa experiencia que en la primera temporada”.

En el manga las cosas van mucho más avanzadas, pero si no lo has leído, basta con que sepas que el escape de estos niños desencadenará sucesos de gran importancia.

The-Promised-Neverland

The Promised Neverland es uno de esos anime a los cuales debes darle una oportunidad si te gustan las historias perturbadoras y sangrientas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.