• compartir

The Promised Neverland se retrasa por coronavirus

Lo que debes saber...

Otro soldado que cae ante el coronavirus.


The-Promised-Neverland

Otro soldado caído por culpa del coronavirus

The Promised Neverland fue de las obras más impactantes del 2019, pues gracias al anime adquirió una gran cantidad de seguidores.

La historia original comenzó a publicarse en 2016 de forma impresa, así que los aficionados al manga cuentan con muchos más detalles de lo que ocurre con los protagonistas.

El anime regresaría en octubre de este año para sorprendernos con su segunda temporada, pero nuestra ilusión de verla acaba de morir, pues confirmaron que se retrasará por culpa del coronavirus.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-coronavirus-cameo/

Hace unas semanas el manga mostraba un cameo en donde el coronavirus tomaba cierto protagonismo, lo que no imaginaban, es que The Promised Neverland acabaría siendo afectado por él.

La segunda temporada del anime tenía como fecha de estreno el mes de octubre de 2020, cuando por fin veríamos lo que ocurrió con Emma, Norman, Ray y los niños del orfanato.

Lamentablemente, debido al virus tendremos que esperar más, pues retrasaron su llegada varios meses.

The Promised Neverland se va a 2021

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de The Promised Neverland, en donde publicaron un comunicado con la nueva fecha tentativa.

Ahora, la segunda temporada llegará hasta enero del 2021, es decir, tres meses después de los planes originales.

The-Promised-Neverland-Retrasada
Ya paren la masacre.

Esta noticia termina por confirmar que 2020 será el peor de los años para  la industria del anime, pues varios trabajos, incluyendo a Boruto y Sword Art Online, pospusieron su regreso.

Es probable que en los próximos días se sumen más series, así que si esperabas con ansias una nueva temporada, es mejor que no te emociones tanto.

Checa también: Por COVID 19, Panini suspende lanzamiento de manga en México

Esperamos que las medidas sanitarias implementadas en Japón permitan un rápido regreso de nuestras obras favoritas.

Por el momento, te recomendamos que sigas al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades de tu país, así podremos disminuir el impacto del coronavirus.

Te recomendamos: 

    Fuente.

    (Visited 149 times, 1 visits today)