¿Destronará a Netflix? The Promised Neverland tendrá live action con Amazon Prime

El responsable de llevar Death Note a Netflix está involucrado

The Promised Neverland confirmó lo que tanto temíamos, pues el manga llegará a su fin en el capítulo 181.

Esta noticia resultará decepcionante para algunos fans, pero no significa que dejaremos de ver a Emma y sus amigos.

Desde hace casi un año confirmaron una película live action y una segunda temporada en el anime; lo que no sabíamos, era que Amazon también estaba planeando hacer una serie con actores reales.

No es un secreto que Hollywood lleva tiempo intentando adaptar las obras japonesas para un público occidental; lamentablemente, casi todos han sido desastres.

En el apartado cinematográfico tenemos como claro ejemplo a Dragon Ball Evolution, mientras que en el terreno de las series live action, está Death Note, la cual estuvo a cargo de Netflix.

A pesar de esto, Variety asegura que Amazon ya estaría iniciando el trabajo de producción para un producto seriado de The Promised Neverland, y al contrario de otras obras, este sí se basaría directamente en el manga.

De acuerdo con el reporte, Meghan Malloy, quien estuvo involucrada en Spider-Man: Into the Spider-Verse, estaría a cargo del guión, mientras que Rodney Rothman tomaría la dirección.

Es aquí donde viene lo interesante, ya que Masi Oka asumiría un rol ejecutivo, y quizá este nombre te suene conocido, ya que también estuvo detrás del live action de Death Note en Netflix.

Esperamos que haya aprendido mucho de Death Note.

Por el momento no existe una confirmación oficial de parte de Amazon sobre una serie de The Promised Neverland, así que hay que tomar esta información con su respectivo cuidado.

Lo ideal sería que Kaiu Shirai y Posuka Demizu estuvieran incluidos, ya que siempre ayuda la guía de los creadores del producto original.

Checa también: The Promised Neverland revela cameo del coronavirus

¿Lograrán hacer un producto fiel o nos darán otra adaptación mediocre?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Amazon Prime VideoanimeLive ActionMangaNetflixThe Promised Neverland