• compartir

The Promised Neverland: Los fans están muy decepcionados con la temporada 2

Lo que debes saber...

Hasta están exigiendo que 'arreglen' el anime.


¿Crees que está bien omitir todo un arco de la historia?

La segunda temporada de The Promised Neverland se encuentra actualmente en emisión, y aunque la continuación de este anime emocionó a muchos, las expectativas eran…distintas.

En pocas palabras, el anime está tomando una ruta distinta a la que se conoce en el manga, e incluso el diseño de algunos personajes se modificó de manera extrema, sin mencionar que un par de ellos incluso fueron eliminados de esta adaptación animada.

Para empezar, la temporada 2 de The Promised Neverland eliminó por completo el arco de Goldy Pond, capítulos completos incluidos. Esto es relevante porque dicho arco es uno de los favoritos de parte de la comunidad, debido a la gran cantidad de acción y personajes interesantes que aparecen.

Tanto los fans de Japón como en el resto del mundo hicieron explícito su descontento en redes sobre la dirección que está tomando el anime, llegando tan lejos como para pedir que ‘lo arreglen’ y se añada este arco.

¡Advertencia! ¡Spoilers del último capítulo del anime a continuación!

Como señalan algunos fans, la omisión de estos eventos hacen que otras situaciones (como el regreso de Norman) se sientan apresuradas y hasta fuera de lugar, debido a que no se construye este clímax argumental.

Puedes leer más reacciones de la comunidad en Twitter por aquí.

Se supone que así se vería Norman en el reencuentro…
La temporada 2 de The Promised Neverland hizo algunos cambios respecto a la historia del manga, saltándose un arco importante de la historia.
Y esto fue lo que tuvieron en el anime.

¿Cuál será la razón de estos cambios en el anime de The Promised Neverland?

Pero, ¿por qué habrán tomado esta decisión? Las teorías de la comunidad señalan que esto podría deberse a que el anime se está apresurando para terminar esta temporada; sin embargo, hay que pensar que si las cosas no salen bien esta temporada 2, incluso podría afectar la continuación de todo el anime.

Tristemente parece que los fans de The Promised Neverland son víctima de uno de tantos casos de adaptaciones que no satisfacen a la comunidad, y no por detalles pequeños, sino por la omisión de arcos enteros que son canónicos en la historia.

Te recomendamos: Revelan el origen del mundo de The Promised Neverland.

¿Eres fan de The Promised Neverland? ¿Qué te están pareciendo estos episodios? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 412 times, 2 visits today)