• compartir

The Promised Neverland tendrá un nuevo capítulo especial pronto

Lo que debes saber...

¿Se tratará de algún epílogo?


Algunos fans esperan que se trate de un epílogo

A mediados de junio, y después de casi 200 capítulos, The Promised Neverland vio su final con el #181 publicado en la Weekly Shonen Jump, el cual le puso final a la historia de Emma, Norman y Ray después de 4 años.

Si llegaste al final de la historia recordarás que dejó a los lectores con un sabor agridulce, pues la protagonista tuvo que hacer un gran sacrificio para finalmente ser libre.

Todos lograron escapar, y parecía que The Promised Neverland nos recompensaría con un final feliz.

No obstante, el destino de Emma resultó ser un tanto trágico, ya que a cambio de su libertad sacrificó todos sus recuerdos.

En el mundo humano, Norman y Ray la buscan sin parar durante años hasta que la encuentran, solo para enterarse que ella no los recuerda.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-final-capitulo-181-2/

Afortunadamente, sus autores Kaiu Shirai y Pozuka Demizu decidieron no hacernos sufrir tanto, dejándonos un final abierto en el que los tres se reúnen nuevamente, con la esperanza de que Emma algún día recupere sus memorias.

A este respecto, muchos fans sintieron que estos últimos episodios llevaron a un cierre de eventos un tanto abrupto, por lo que un capítulo extra ayudaría a darle un final mucho más detallado.

Te recomendamos: Arrestan a autor de Act-Age y las ventas de su manga se disparan en Japón.

Aún se desconoce sobre qué tratará este capítulo especial

Si bien los autores de The Promised Neverland ya confirmaron que se encuentran trabajando en un capítulo especial (esto en el último número de la Shonen Jump) aún no sabemos de qué tratará.

Lo único de lo que estamos seguros es que se lanzará este 11 de diciembre.

El nuevo capítulo formará parte de una exposición especial dedicada a mostrar un poco del ‘detrás de las escenas’ en la producción del manga.

Contará con 19 páginas y, debido a las opiniones del final, los fans esperan que se trate de algún epílogo a la historia.

¿De qué crees que se trate este capítulo especial para The Promised Neverland? ¿Te gustaría conocer más de lo que sucedió después con Emma, Norman y Ray?

The-Promised-Neverland-Final

Fuente.

(Visited 188 times, 1 visits today)