• compartir

The Promised Neverland tendrá su propio videojuego y revelan el primer arte

Lo que debes saber...

El manga se acaba pero la franquicia continuará.


The Promised Neverland tendrá su propio videojuego

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que The Promised Neverland tendrá su propio juego

El anime de The Promised Neverland volverá a inicios del 2021, después de un retraso provocado por el coronavirus. Pero antes de que eso suceda, se estrenará en diciembre una película live-action en Japón.

Y apenas esta semana nos enteramos que una serie con actores reales está en desarrollo. Es evidente que a pesar del final del manga, la franquicia está en plena efervescencia. ¿Qué más le hace falta? Pues un videojuego.

The Promised Neverland saltará a los videojuegos

Casualmente, la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, trae noticias al respecto. En una de las páginas de esta revista puede verse la imagen de una especie de gran torre, derruida por el paso de los años.

No hay mucha información acerca de la naturaleza de este título, y ni siquiera para qué sistemas es desarrollado. Pero en la parte superior de la imagen puede leerse la palabra ‘LINE‘, una aplicación para móviles.

¿Destronará a Netflix? The Promised Neverland tendrá live action con Amazon Prime

De modo que algunos especulan que este juego de The Promised Neverland podría estar en desarrollo para teléfonos inteligentes basados en iOS y Android. Pero de momento no hay nada confirmado.

También se presume que las ilustraciones corren a cargo de Posuka Demizu, que es la dibujante del manga original. Bien podría ser así, pero esta información también cae en el terreno de la especulación. ¿Por qué no hay detalles claros todavía?

The Promised Neverland tendrá su propio videojuego

https://twitter.com/WSJ_manga/status/1270931509977812993

No se sabe mucho de la naturaleza de este título

La razón es que estos datos vienen de una filtración de la Weekly Shonen Jump, que sale a la venta oficialmente el fin de semana. Es seguro que habrá más detalles al respecto el sábado o el domingo acerca de este juego.

Lo que es interesante es que la franquicia ya tiene algunos años encima, y apenas se decidió aprovecharla para un videojuego. ¿A qué género pertenecerá? Pues la temática podría basarse en el sigilo, y desde luego, aventura.

Al menos lo que se vio en el primer anime sugería también investigación. Sin embargo, y cuando se trata de videojuegos basados en la animación japonesa, muchos estudios se van ‘a la segura’.

Es decir, crean híbridos con elementos de acción y pelea, enfocados en un área cerrada. Es lo que se conoce popularmente como brawler. Pero en el caso de The Promised Neverland no parece que dicha idea pueda encajar.

Fuente.

(Visited 151 times, 1 visits today)