Punisher es parte de la comunidad LGBT+ y este cómic lo probaría | TierraGamer Punisher es parte de la comunidad LGBT+ y este cómic lo probaría | TierraGamer

Cine

Punisher es parte de la comunidad LGBT+ y este cómic lo probaría

By  | 

Algunos diálogos y actitudes hacen pensar que quizá sí se sentía atraído al villano de un culto

Punisher ha estado últimamente en tendencias, pues como te contamos hace unos días, los fans de Marvel estaban molestos con la policía de Estados Unidos debido al uso del logo de este personaje dentro de las protestas relacionadas con el movimiento Black Lives Matter.

Ahora, Frank Castle vuelve a estar en boca de los fans, pero por razones muy distintas.

Se trata de la sexualidad del personaje, pues un cómic antiguo ha resurgido, en el que se implica que Punisher podría ser bisexual.

Lo que sabemos de Punisher

Pero vamos por partes, a Castle lo hemos visto en distintas relaciones a lo largo de su vida.

Comenzando con Maria, su esposa y con quien inició una familia, desafortunadamente eso no terminó bien.

Después de la muerte de sus seres queridos se le relacionó con personajes como Elektra, aunque nunca ha durado mucho tiempo en una relación, pues su misión consume su vida.

No obstante, eso no significa que su atracción por otros haya desaparecido.

A este respecto, el cómic del que te hablamos, publicado a finales de los 80s, podría indicar que durante una de sus misiones se sintió atraído por el Reverendo Sammy Smith, un villano y líder de culto a quien investigaba.

Por lo que sí, puede que también le gusten los hombres.

Las supuestas pruebas

Se trata de Punisher #4 – 5 por Mike Baron, Klaus Kanson y Ken Bruzenak.

En dichos números ambos personajes tienen ciertas interacciones, como Smith curando las heridas de Frank, o este último sin poder dejar de pensar en él.

Después de ciertos eventos, Punisher pretendía asesinar a Smith, pero le perdona la vida por haberlo salvado antes.

the Punisher bisexual
¿Se trató de agradecimiento o había algo más?

Perdonarle la vida a alguien es algo grande para un tipo como The Punisher, por lo que muchos se preguntan si más allá de gratitud (que nunca había hecho diferencia en matar o no a alguien), en realidad lo perdonó por sentir cierta atracción romántica.

Aunque por otra parte, ciertos fans ven esta relación más como un ‘despertar espiritual’ para el protagonista.

Después de ello Smith regresó como el Rev, un villano mucho más peligroso y con el que Castle ya no sentía ninguna conexión.

De cualquier manera, este es solo un simple dato curioso del personaje, pues desde que comenzó su misión como anti héroe, las relaciones románticas, o de cualquier tipo para ser exactos, no tienen espacio en su vida.

Finalmente, sería interesante si es que Punisher resultara ser parte del colectivo LGBTIQ+ como bisexual, sin hacer mucho ruido sobre ello. Simplemente, estuvo ahí todo este tiempo.

¿Crees que esta teoría podría ser cierta?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.