The Punisher en acción en su nueva temporada de Netflix | TierraGamer The Punisher en acción en su nueva temporada de Netflix | TierraGamer

Netflix

The Punisher en acción en su nueva temporada de Netflix

By  | 

A través de una reciente foto vemos al actor Jon Bernthal corriendo en el set de la segunda temporada de The Punisher.

Si bien la segunda temporada de The Punisher todavía no tiene fecha de salida en Netflix, los trabajos de producción ya están en marcha. En lo que se refiere a la filmación principal, ésta ya terminó. Eso hace pensar que su estreno no está muy lejos, pero no podemos esperarla este mismo año. De hecho, la siguiente ronda de capítulos de Iron Fist llega en septiembre.

Un vistazo al regreso de The Punisher en Netflix

Y es bastante probable que antes de que acabe el 2018, retorne Daredevil a Netflix. No hay espacio para que Frank Castle mande al demonio todo y haga imperar la ley del revólver. Claro, sino tiene algo así a la mano él sabe como arreglárselas. Pero en el caso de la foto que compartimos con ustedes, va bien armado… y ensangrentado.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahí vemos al actor Jon Bernthal interpretando de nuevo a The Punisher con su emblemática playera bañada en sangre. Corre a través de las calles, pistola en mano. Parece que busca a alguien que merece que le metan un par de tiros entre ceja y ceja. Desde luego, es complicado adivinar a quién busca sin tener algún contexto de por medio.

Tendremos que esperar hasta el siguiente año

El caso es que la primera temporada de la serie fue un completo éxito, y esperemos que esta nueva entrega cumpla con las expectativas. Desde que The Punisher apareció en el universo cinemático de Marvel en Netflix, lo hizo con el pie derecho. A un grado tal, que incluso opacó al Hombre sin miedo en su propia serie, lo que no es una hazaña menor.

Es por lo mismo que la expectativa está muy alta con respecto a la nueva temporada de The Punisher. Esta serie si aprovechó el espacio que representa Netflix, que es más abierto que las cadenas tradicionales de televisión. Es por eso mismo que puede darse el lujo de poner violencia explícita en pantalla. Como servicio de video en demanda, es bastante práctico.

Solo nos resta esperar pacientemente por el regreso de The Punisher. Quizá tengamos suerte a inicios del 2019. ¿Quién será su enemigo en esta ocasión? Gracias a CMB por la imagen.

Facebook Comments