The Punisher rinde tributo a Stan Lee | TierraGamer The Punisher rinde tributo a Stan Lee | TierraGamer
Advertisement

Netflix

The Punisher rinde tributo a Stan Lee

By  | 

La segunda temporada de The Punisher en Netflix dedica un sentido homenaje a Stan Lee a través de un mensaje en su episodio final.

Como han de estar enterados, entre los fallecimientos del año pasado estuvo el del genial Stan Lee, quien fue creador y/o cocreador de varios de los superhéroes de los cómics de Marvel. Debido a esto se volverá cada vez más frecuente mensajes de “en memoria de” esta gran personalidad de las historietas. Y ahora llega otro más desde The Punisher.

Recordando el legado de Stan Lee

Este viernes 18 de enero se lanzó la segunda temporada de The Punisher, y al parecer, hubo gente que ya se aventó su maratón de la serie. Por lo que se ha revelado hasta ahora, hay un easter egg en relación a Lee. Pero también un tributo especial al final del último episodio. Ahí aparece el mensaje “In Loving Memory of STAN LEE” (En la Querida Memoria de STAN LEE).

Este es el segundo homenaje en una producción a Stan Lee después de su muerte. El primero vino en Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde él tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje que le hace entrega de algo muy especial a Miles Morales. No decimos qué por si no la han visto, pero si son fans del Hombre Araña no debe perdérsela.

Hay un nuevo avance de la segunda temporada de The Punisher

No solo lo honran en The Punisher

De seguro podemos esperar homenajes similares en las tres cintas del MCU que se estrenan en este año. Es decir, de Captain Marvel, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. Al menos las dos primeras tendrán cameos de Stan Lee. Pero no puede decirse lo mismo de la tercera, y es que la etapa de filmación en que se encontraba no hacía las cosas fáciles.

Sin descontar que la filmación se llevó a cabo en Europa y Lee no estaba en buen estado de salud como para estar viajando. De seguro el mensaje “en memoria de” lo seguiremos viendo por un buen tiempo en las producciones de Marvel Studios. Y con respecto a The Punisher, pues será cosa de darle un buen vistazo. A ver cuántos se avientan un maratón para verla.

La segunda temporada de The Punisher probablemente será la última de la serie en Netflix, así que conviene atesorarla. Gracias a CB por el detalle.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!