The Rising of Shield Hero: Comparten un adorable cosplay de Filo | TierraGamer The Rising of Shield Hero: Comparten un adorable cosplay de Filo | TierraGamer

Anime

The Rising of Shield Hero: Comparten un adorable cosplay de Filo

By  | 

Ahora les traemos un cosplay de la adorable Filo de The Rising of Shield Hero, uno de los personajes más populares al lado de Naofumi y Raphtalia

Una de las series que se volvieron más populares en este año fue la de The Rising of Shield Hero. Este anime nos narra las aventuras y desventuras de Iwatani Naofumi, un chico que fue invocado con otros tres a un mundo paralelo.

Es ahí donde se convierte en el Héroe del Escudo, pero en lugar de recibir un trato justo y digno, es vejado, humillado y acusado falsamente. Eso fue lo que forjó su carácter a lo largo de la serie.

The Rising of Shield Hero, una de las series más populares del 2019

Aunque Naofumi tiene un enorme poder defensivo – más adelante en la serie también ofensivo – necesita la ayuda de otros para pelear.

Como nadie quiso unírsele tuvo que comprar a Raphtalia a regañadientes, que se volvió su fiel espadachina y aliada. Pero no era suficiente, y por lo mismo, adquirió un huevo que cuidó con esmero. Fue de ahí que nació la pequeña Filo, uno de los personajes más adorables de la serie.

The Rising of the Shield Hero recibe un gran apoyo en su desenlace

A pesar de su inocente aspecto, Filo en The Rising of Shield Hero tiene un poder ofensivo tremendo, además de un apetito casi insaciable.

Ella está en una competencia casi permanente con Rapthalia, que es una semihumana con elementos de un tanuki, por llamar la atención del indiferente Héroe del Escudo. Filo es uno de los personajes más populares de este anime. Por lo mismo, se le toma como base para cosplays.

Un adorable cosplay de Filo de The Rising of Shield Hero

Un adorable cosplay de Filo de The Rising of Shield Hero

Para interpretar a Filo no solo se requiere de un buen traje

El hacer un cosplay de ella no es tan complicado. Todo debido a que su traje es muy sencillo, aunque siempre hay que incluir el par de blancas alas que le dan aspecto de ángel.

Es así como puede conseguirse el conjunto completo. Ese es el caso de esta cosplayer que les traemos ahora, que supo reflejar el aspecto de este personaje. Hay un buen cuidado en la interpretación de @poteto_cos.

Sin embargo, y a diferencia de otros cosplays, pensamos que quien desee representar a Filo de forma perfecta debe ser algo más joven. Es un cosplay ideal para una niña, porque ella así es.

Es más fácil interpretarla en su forma humana que en la animal, que es muy grande. Más que un Chocobo de Final Fantasy y bastante ancha. Pero cuando crezca será inmensa.

Fuente.

Facebook Comments