• compartir

The Rising of The Shield Hero: Ya sabemos cuándo se estrena la temporada 2

Lo que debes saber...

El otoño es la temporada elegida para esta secuela.


The Rising of The Shield Hero 2 tiene mes de estreno

A través de un evento realizado en Japón se revela el mes de estreno de la nueva temporada de The Rising of The Shield Hero

Este fin de semana se lleva a cabo un evento especial llamado Kadokawa Light Novel Expo 2020, y uno de sus primeros anuncios está relacionado con la Temporada 2 del anime de The Rising of The Shield Hero.

Se sabía que la serie volvería en este año, pero no se sabía cuando. Ahora es conocido que será en el otoño. En concreto, en octubre, y lo único que falta por saber es su fecha de estreno. Pero también hubo otros detalles.

The Rising of The Shield Hero 2 estará en Crunchyroll

Crunchyroll, que fue quien compartió el anuncio en redes sociales y su sitio web, reconfirmó que este anime estará disponible a través de su servicio. También reveló que su nombre oficial será The Rising of The Shield Hero 2.

Sí, solamente le agregó un número, pero es más que suficiente para dar a entender que se trata de una continuación de las aventuras de Naofumi Iwatani y sus amigos. También compartió un avance de esta serie.

https://www.tierragamer.com/the-rising-of-the-shield-hero-temporada-2-trailer-2021/

Por desgracia, no es nuevo, sino que es el mismo que publicó en septiembre del año pasado. Pero no está de más darle un vistazo de nuevo. Crunchyroll también compartió el equipo a cargo de esta nueva oleada de episodios.

El cambio más evidente es el del director. Originalmente, Takao Abo se hizo cargo de la primera temporada. Sin embargo, en esta ocasión cedió su lugar a Masato Jinbo. Esperemos que esto no afecte la producción del anime.

The Rising of The Shield Hero 2 tiene mes de estreno

El estreno será en octubre, pero por ahora no hay fecha

El resto del equipo es el mismo. Keigo Koyanagi sigue siendo el guionista a cargo, y lo mismo puede decirse de Masahiro Suwa, el diseñador de personajes. También vuelve Kevin Penkin como el compositor responsable.

Sus aportaciones musicales son muy recordadas, y es afortunado que esté de regreso en The Rising of The Shield Hero 2. Igualmente, Kinema Citrus volverá a animar los episodios de esta nueva temporada, lo que es ideal.

Pero también tendrá el apoyo del estudio DR MOVIE. Este último es una casa de animación de Corea del Sur que ha colaborado en múltiples proyectos a lo largo de su existencia.

Entre ellos la serie animada de Onyx Equinox, otra exclusiva de Crunchyroll. Todavía falta que se revelen muchos detalles más acerca de esta secuela. Pero antes de que se lo pregunten, la Temporada 3 ya está confirmada. Lo más probable es que se estrene hasta el 2022.

Fuente.

(Visited 199 times, 1 visits today)