• compartir

The Rising of the Shield Hero: Presentan los actores que estarán su live-action

Lo que debes saber...

Tenemos un nuevo vistazo a esta puesta en escena.


The Rising of the Shield Hero: Se presentan mas actores de su live-action

Tenemos un nuevo vistazo a los actores de la puesta en escena de The Rising of the Shield Hero, que se estrenará en este año en Japón

Actualmente, muchos están a la espera del regreso de The Rising of the Shield Hero. No por nada fue uno de los anime que en el 2019 dejaron huella. Con dos temporadas adicionales confirmadas es cuestión de tiempo que se anuncie el retorno del Héroe del Escudo y sus compañeros.

Pero el anime no es el único lugar al que se ha extendido la obra de Aneko Yusagi. También está en camino una puesta en escena con actores reales.

The Rising of the Shield Hero sigue siendo muy popular

Es lo que se conoce comúnmente como live-action. En el 2019 se anunció que se realizaría este espectáculo. Poco a poco se van publicando detalles acerca de su realización.

En esta ocasión lo que les traemos son una serie de cuatro pósteres de los artistas involucrados interpretando sus papeles. En el primero vemos a Yuya Uno, que tiene el del protagonista de la historia, Naofumi Iwatani. La calidad del traje está bastante bien.

https://www.tierragamer.com/the-rising-of-the-shield-hero-personajes-live-action/

Lo mismo puede decirse del escudo, aunque los labios se ven un poco raros. Kotori Kojama, que se ve en el segundo póster, se desempeña como el Slave Dealer, y pues casi se ve igual que en el anime.

En el tercero está Sarah Emi Bridcutt, con el rol de Myne Sophia. Igualmente, hay un gran parecido. Lo curioso acerca de ella es que también es la actriz de voz que interpreta a esta villana en el anime de The Rising of the Shield Hero.

The Rising of the Shield Hero: Se presentan mas actores de su live-action

The Rising of the Shield Hero: Se presentan mas actores de su live-action

Los actores están bien caracterizados como los personajes

En el cuarto y último póster vemos a Isamu Ishizuka como el Rey Aultcray Melromarc XXXII. Está bien caracterizado, y habrá que verlo en acción tanto a él como los demás actores.

Además de los antes mencionados, semanas atrás se anunció la participación de Erena Kamata y Carin Isobe. La primera interpreta a Raphtalia cuando es una niña en la serie, y la segunda, cuando ya es una adulta.

Ikkei Yamamoto es quien se encarga de Motoyasu Kitamura, Yuho Matsui está a cargo de Ren Amaki, Taiga Fukuzawa da vida a Itsuki Kawasumi y Atsushi Maruyama es Elhart.

Todavía no se revela qué actriz se hará cargo de Filo en esta puesta en escena de The Rising of the Shield Hero. Pero deberían de ser dos como en el caso de Raphtalia: una en forma de niña y la otra como un enorme pájaro. De seguro usarán una botarga para eso.

Fuente.

(Visited 98 times, 1 visits today)