Ni JoJo's, ni Kimetsu no Yaiba: The Rising of the Shield Hero es el anime más visto en 2019 | TierraGamer Ni JoJo's, ni Kimetsu no Yaiba: The Rising of the Shield Hero es el anime más visto en 2019 | TierraGamer

Anime

Ni JoJo’s, ni Kimetsu no Yaiba: The Rising of the Shield Hero es el anime más visto en 2019

By  | 

Según información proveniente de Culture Convenience Club, The Rising of the Shield Hero fue la serie más vista en Japón en el 2019

The Rising of the Shield Hero fue uno de los anime que se estrenaron a inicios de este año que está por terminar. Basado en la novela ligera de Aneko Yusagi, y animado por Kinema Citrus, es una de las series más populares actualmente.

Por lo mismo, no extraña que se haya convertida en la más vista del año en Japón. Eso es lo que revela el reporte de Culture Convenience Club, lo que sin duda es un reflejo de su éxito.

The Rising of the Shield Hero es un completo éxito

Para obtener los resultados se midió el índice de audiencia de los aficionados al anime de las regiones de Gunma, Tochigi, Ibaraki, Saitama, Tokyo, Chiba y Kanagawa.

Eso fue a partir del mes de enero, precisamente el mes que se estrenó, y hasta el 28 de octubre de este año. A pesar de que ya tiene rato que terminó, sigue siendo de las series más disfrutadas en el país del Sol Naciente. El Top 10 quedó de la siguiente manera:

01. The Rising of the Shield Hero
02. JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
03. Demon Slayer
04. That Time I Got Reincarnated as a Slime
05. Dr. Stone
06. Wise Man’s Grandchild
07. Dororo
08. Karakuri Circus
09. Demon Lord, Retry!
10. Is It Wrong to Pick Up Girls in a Dungeon? II

¡The Rising of the Shield Hero regresa! Tendrá dos nuevas temporadas

La segunda y tercera temporada ya están en marcha

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se estrenó en octubre del año pasado, pero de todas maneras fue tan popular que se quedó con el segundo puesto. Y Demon Slayer también destacó, pero solo pudo quedarse con el tercer sitio.

Es evidente que esta vez Kadokawa le ganó a Shueisha en cuanto a popularidad. Eso si contamos una serie que debuta por primera vez, o una nueva temporada, como puede verse a lo largo de este Top 10.

El éxito de The Rising of the Shield Hero se trasladó no solo a las ventas de la novela ligera original, sino también de su manga. De modo que a Kadokawa no le costó mucho aprobar que una segunda, y hasta tercera temporada del anime entraran en producción.

La obra de Yusagi tiene mucha “tela de donde cortar”, por lo que podemos esperar una oleada de nuevos episodios en los próximos meses.

Actualmente, la primera temporada del anime está disponible a través de Crunchyroll. Casi todos los anime que aparecen en la lista llegaron a este servicio fuera de Japón.

Fuente.

Facebook Comments