The Rising of the Shield Hero recibe un gran apoyo en su desenlace | TierraGamer The Rising of the Shield Hero recibe un gran apoyo en su desenlace | TierraGamer

Anime

The Rising of the Shield Hero recibe un gran apoyo en su desenlace

By  | 

Para conmemorar el final de The Rising of the Shield Hero, los fans compartieron más de 30,000 mensajes de apoyo y agradecimiento

La temporada de anime de primavera ya dijo adiós, y con ella, también lo hizo The Rising of the Shield Hero. Como tal, fue una de las series más populares de lo que va del año, un trabajo de parte de Kinema Citrus.

El final de esta propuesta dejó esperando por más a los fans. Pero infortunadamente, no hay noticias todavía acerca de una segunda temporada, aunque hay material suficiente para hacerla.

The Rising of the Shield Hero, de lo más popular

Quizá el equipo a cargo quiere tomarse un merecido descanso. Con motivo del final del anime que se dio el pasado mes de junio, los fans compartieron mensajes de agradecimiento por el final.

Más de 30,000 de ellos, quienes lo vieron a través de Crunchyroll, felicitaron a sus creadores por el gran trabajo realizado. Fue sin duda uno de las mejores series que nos ha dejado este 2019, o al menos, de las más populares hasta ahora.

The Rising of the Shield Hero: La aventura de ser un héroe en un mundo paralelo

Muchas veces la realización de los anime tienen como objeto impulsar las ventas del manga o novela ligera. En ese sentido esta producción cumplió con éxito dicha meta, ya que impulsó de forma notable la obra de Aneko Yusagi.

Actualmente, la decisión de crear una nueva entrega de la serie recae en el comité detrás y en Kadokawa, que es la compañía que tiene los derechos respectivos.

Todavía no se sabe si habrá nueva temporada

Será cosa de ver que decide, ya que no siempre las series más exitosas consiguen una continuación. A veces los fans tienen tanta suerte que la confirmación se da en el último episodio de un anime.

Así pasó con la cuarta temporada de Attack on Titan. El día que se publicó la última entrega de la tercera, se compartió un teaser acerca del regreso de los Titanes, y se anunció que sería la última.

Pero volviendo al tema de este anime, que fue parte de una de nuestras recomendaciones, esperemos que la serie regrese en algún momento.

Por el momento Kinema Citrus está involucrado en otros proyectos, entre ellos la nueva película de Made in Abyss, secuela de su propio anime. De modo que por ahora tiene las manos atadas para trabajar de nuevo.

Fuente.

Facebook Comments