Productor de The Rising of the Shield Hero habla del futuro de la serie | TierraGamer Productor de The Rising of the Shield Hero habla del futuro de la serie | TierraGamer

Anime

Productor de The Rising of the Shield Hero habla del futuro de la serie

By  | 

Junichiro Tamura, el productor de The Rising of the Shield Hero, habla acerca de lo que podemos esperar del anime en las próximas temporadas

Los fans de The Rising of the Shield Hero sin duda son afortunados. Hay aficionados a muchas series que cuando termina su primera temporada tienen que esperar meses e incluso años para que se anuncie una secuela.

A veces, esto nunca ocurre. Pero no en el caso de este anime de Kinema Citrus. No pasó mucho tiempo para que se confirmada que no solo tendría una segunda temporada, sino incluso una tercera más.

The Rising of the Shield Hero tendrá dos nuevas temporadas

Es evidente que Kadokawa tiene una gran fe en este anime. Solo así se explica que haya aprobado de una vez dos entregas. Y es que de verdad la obra del autor Aneko Yusagi tiene mucho material que puede aprovecharse.

Pues al respecto del prometedor futuro de esta adaptación animada le preguntaron a su productor, Junichiro Tamura. Eso fue en el marco de la Crunchyroll Expo 2019, que ya tiene rato que se llevó a cabo.

Productor de The Rising of the Shield Hero revela por qué es tan exitoso

Cuando le plantearon que venía a futuro para The Rising of the Shield Hero, respondió “Naofumi una vez pudo despejar cualquier sospecha sobre él, pero el próximo enemigo ya se está acercando”.

¿A qué se refiere? Sigan leyendo. “Un gran monstruo semejante a una gran tortuga en el adelanto y enemigos que él no ha visto antes aparecerán uno después de otro”, añadió. Lo que dice salta a la vista en el nuevo arte promocional de la serie.

Productor de The Rising of the Shield Hero habla del futuro de la serie

Nuevos enemigos mucho más difíciles vienen en camino

Ahí vemos la aparición de una titánica tortuga, que por lo que sabemos ahora no es parte del paisaje, sino en realidad un enemigo que el Héroe del Escudo y sus amigos deben derrotar.

Pero Tamura no se queda ahí, y habla un poco más diciendo “también puede pelear de nuevo con adversarios que él ha encontrado previamente”. Si vieron el desenlace de la primera temporada de seguro tienen una idea de a quiénes se refiere.

El productor continuó, declarando “la obra original es una novela muy larga, por lo tanto, hay muchas escenas que quiero animar. Quiero que observes a través de la vida de Naofumi, el héroe, en cualquier desarrollo que avance”.

Después de eso, remató “¡al final, estamos actualmente trabajando muy duro en la nueva producción!”. Es de imaginarse que de nuevo Kinema Citrus está a cargo de The Rising of the Shield Hero.

Fuente.

Facebook Comments