Revelan cómo se verá Filo en el live action de The Rising of the Shield Hero | TierraGamer Revelan cómo se verá Filo en el live action de The Rising of the Shield Hero | TierraGamer

Anime

Revelan cómo se verá Filo en el live action de The Rising of the Shield Hero

By  | 

Se revela la primera imagen de Filo y tres personajes más en la puesta en escena de The Rising of the Shield Hero, que iniciará en unos días

A pesar de los problemas que enfrenta Japón por el coronavirus, que están provocando la cancelación de eventos, hay algunos que siguen adelante. Ese es el caso de la puesta en escena de The Rising of the Shield Hero.

Como sucedió en semanas previas, el equipo compartió nuevas imágenes de los actores que están involucrados en esta obra. Y por fin podemos darle un vistazo a la tierna Filo.

Faltaba por ver a Filo en el live-action basado en el anime

Ella será interpretada por la actriz Yūna Sekine, a quien vemos caracterizada. El atuendo es muy similar, y se aprecian parte de sus alas. La cabellera rubia de la que hace gala este personaje de ficción también la acompaña.

No se ve mal su interpretación, aunque hay quienes dicen que el papel de Filo tal vez se le hubiera asignado a una niña. Ella es uno de los personajes más jóvenes que aparecen en las aventuras del Héroe del Escudo.

The Rising of the Shield Hero: Presentan los actores que estarán su live-action

Los otros actores involucrados en este espectáculo live-action de The Rising of the Shield Hero son Ryūya Ishigami, Kenta Nishi y Kiyoshi Ōno. Todos ellos interpretan a algunos soldados que aparecen en la serie.

En el caso del primero, se desempeña como Ake, un joven guerreo que simpatiza con los ideales del protagonista, Naofumi. Pero los otros dos, que interpretan a los Caballeros Comandantes Nops y Sable, respectivamente, son otra historia.

Así se ve Filo en el live-action de The Rising of the Shield Hero

Así se ve Filo en el live-action de The Rising of the Shield Hero

Así se ve Filo en el live-action de The Rising of the Shield Hero

La obra de The Rising of the Shield Hero sigue adelante

Ellos son más que nada antagonistas que sembraron de obstáculos e intrigas el camino del héroe de la historia. También tienen mucho de conspiradores, ya que seguían sin chistar las órdenes de Malty S. Melromarc.

Dejándolos a un lado, falta ver si en la obra se verá a Filo con su otra apariencia. Es decir, como un enorme pájaro que es de gran ayuda para Naofumi y Rapthalia. Las funciones iniciarán el 27 de marzo y continuarán hasta el 29 en Osaka.

Eso será en el Cool Japan Park Osaka TT Hall, y después llegará al Theater Sun-mall en Tokyo, del 2 al 12 de abril. Quizá el trabajo con la puesta en escena de The Rising of the Shield Hero estaba tan avanzado que fue imposible cancelarla, y por lo mismo se decidió seguir adelante con ella.

Al menos los fans de esta serie tendrán la oportunidad de ver a sus personajes favoritos encarnados por actores de teatro.

Fuente.

Facebook Comments