• compartir

El live-action de The Rising of the Shield Hero volverá pronto

Lo que debes saber...

Parece que ahora sí podrá hacerse este evento.


El live-action de The Rising of the Shield Hero volverá en verano

La puesta en escena de The Rising of the Shield Hero fue retrasada por el coronavirus, pero se maneja que volverá en verano a Japón

La serie de The Rising of the Shield Hero es una de las más populares en Japón en lo que se refiere al género isekai. Es decir, cuando un personaje de nuestro mundo termina en otro, ya sea porque es transportado directamente, o termina reencarnando después de morir.

En el caso de esta aventura sucedió lo primero. El Héroe del Escudo, Naofumi Iwatani, fue invocado junto con otros para salvar otra dimensión de estilo medieval y fantástica.

The Rising of the Shield Hero ha cobrado mucha fama

Solo que a diferencia de otras historias, cuando Naofumi llegó al mundo que debía salvar fue humillado y despreciado. De modo que tuvo que aprovechar todo lo que tenía a la mano para salir adelante, hacerse un nombre y demostrar su valía.

Esta historia, que mezcla superación con revancha, gustó a los fans, y en eso radica su popularidad. Su anime tuvo tanto éxito que ya tiene asegurada su segunda temporada, que saldrá en este año.

The Rising of The Shield Hero: Ya sabemos cuándo se estrena la temporada 2

Como era de esperarse, The Rising of the Shield Hero se expande a otros medios, y uno de ellos es el de las puestas en escena. Este tipo de obras de teatro son muy comunes en el país del Sol Naciente.

En el 2020 se tenía planeado realizar varias presentaciones con actores en las ciudades de Osaka y Tokyo. Infortunadamente, fueron canceladas. Todo debido al estado de emergencia provocado por el COVID-19. Fue necesario volver a retrasarlas.

El live-action de The Rising of the Shield Hero volverá en verano

Esta puesta en escena fue pospuesta debido al COVID-19

Aunque en Lejano Oriente está de nuevo activa una cuarentena, parece que los organizadores están esperanzados de que las cosas mejorarán.

Es por lo que se anunció que la puesta en escena volverá en el verano. El mismo elenco de actores de la edición original volverán. Es así como Yuuya Uno encarna a Naofumi Iwatani, Karin Isobe está detrás de Raphtalia, Yuuna Sekine tiene el rol de Filo e Ikkei Yamamoto es Motoyasu Kitamura.

A los antes mencionados se suman Yuuho Matsui como Ren Amaki, Taiga Fukuzawa como Itsuki Kawasumi y Sarah Emi Bridcutt como Malty S. Melromarc.

Esta actriz también presta su voz al mismo personaje en el anime de The Rising of the Shield Hero. El director de esta puesta en escena se mantiene, al igual que el equipo de producción. Veremos cómo se van dando las cosas en esta ocasión. Ojalá todo marche muy bien.

Fuente.

(Visited 189 times, 2 visits today)