• compartir

The Rising of the Shield Hero: Así se ven sus personajes en live action

Lo que debes saber...

La puesta en escena de la serie se estrenará en marzo.


The Rising of the Shield Hero: Así se ven sus personajes en live-action

La puesta en escena de The Rising of the Shield Hero sigue adelante, y ahora, se revelan a los actores ya caracterizados que participan

La segunda y tercera temporada de The Rising of the Shield Hero ya están confirmadas. Pero antes de que se estrenen llegará una puesta en escena de actores reales, la cual se anunció el año pasado.

Es debido a eso que poco a poco se han compartido detalles acerca de ésta. Recientemente, la cuenta en Twitter de la serie mostró las primeras imágenes de los actores que participarán, los cuales ya están caracterizados.

The Rising of the Shield Hero salta a un nuevo formato

Eso es lo que pueden ver en las fotografías que acompañan esta nota. Raphtalia será interpretada por dos actrices. Eso se debe a que la veremos como niña en la obra, y también como adulta.

En el primero caso le da vida Erena Kamata, y en el segundo, Carin Isobe. En ambas interpretaciones se respetan bien las características de su personaje, como son sus orejas, las cuales provienen de su naturaleza de tanuki.

Ni JoJo’s, ni Kimetsu no Yaiba: The Rising of the Shield Hero es el anime más visto en 2019

Otros actores confirmados son Ikkei Yamamoto, que está detrás de Motoyasu Kitamura, Yuho Matsui tiene el papel de Ren Amaki, Taiga Fukuzawa se desempeña como Itsuki Kawasumi, y Atsushi Maruyama interpreta a Elhart.

En sus casos se ha tenido el mismo cuidado en caracterizarlos bien, y tienen trajes que son muy semejante a los que vimos en el anime de The Rising of the Shield Hero. El equipo de producción cuida mucho los detalles.

The Rising of the Shield Hero: Así se ven sus personajes en live-action

The Rising of the Shield Hero: Así se ven sus personajes en live-action

Así se ven los personajes de la serie con actores reales

En el póster principal de la serie vemos también al actor Yuya Uno, que es responsable de encarnar a Naofumi Iwatani, el protagonista de la historia.

Aunque no están representados en las imágenes también participan Ryuya Ishigami como Ake, Kotori Kojima es el Slave Trader, Isamu Ishizaka está a cargo de Aultcray y Sarah Emi Bridcutt es nada menos que Myne. Ella también presta su voz al personaje en el anime.

La puesta en escena de The Rising of the Shield Hero se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo en Osaka, y después se le llevará Tokyo. En esa ciudad se presentará del 2 al 12 de abril.

La producción recae en Scissors Blitz, mientras que la dirección es responsabilidad de Satoshi Ogita. En cuando al guión, es responsabilidad de Kaori Moriyama. Es una pena que esta obra no esté planeada para salir de Japón.

Fuente.

(Visited 244 times, 1 visits today)