• compartir

Productor de The Rising of the Shield Hero revela por qué es tan exitoso

Lo que debes saber...

Junichiro Tamura habla de las aventuras de Naofumi y Raphtalia.


Productor de The Rising of the Shield Hero habla del éxito del anime

El anime de The Rising of the Shield Hero es uno de los más populares del año, y su productor, Junichiro Tamura, habla de las razones de su éxito

Muy bien le han salido las cosas al equipo detrás del anime de The Rising of the Shield Hero. La primera temporada fue muy bien recibida por los fans de la animación japonesa y tuvo buenos récords de audiencia.

Aunque cuando terminó no se confirmó su segunda temporada, no pasó mucho tiempo para que así fuera. Además, una tercera está en camino, lo que habla del gran recibimiento que ha tenido.

The Rising of the Shield Hero, de lo más exitoso del 2019

¿Por qué este anime fue tan exitoso? Pues al respecto le preguntaron al productor Junichiro Tamura en la Crunchyroll Expo 2019, que se llevó a cabo semanas atrás.

Según él, “desde el comienzo, pensé que el original sería disfrutable no solo para los fans de Japón, sino para los de todo el mundo” y después, añadió “estoy muy feliz de que el título del anime también haya sido bien aceptado o recibido”.

https://www.tierragamer.com/the-rising-of-the-shield-hero-dos-temporadas-confirmadas/

El nombre de la serie, The Rising of the Shield Hero, no parece sonar mal a los oídos de los fans. Es un misterio por qué Tamura pensó que podría implicar algún problema.

Después de eso, declaró “hay algunas diferencias entre la novela original y manga, pero cada una tiene sus propios puntos buenos y únicos, así disfrutarás de cada versión”. Esto último ya lo habían notado los fans, en especial hacia el final de la primera temporada.

La segunda y tercera temporada ya están confirmadas

Hay quienes dicen que esa parte en especial pudo ser mejor llevada. Lo que sucede es que hay un arco en la obra original donde otro personaje es inculpado injustamente.

Eso se desarrolla mucho más en la novela ligera, pero en el anime nada más se manejó de pasada. Era evidente que el equipo a cargo – Kinema Citrus – andaba corto de tiempo porque la temporada se terminaba, y tuvo que hacer algunos sacrificios.

“Haré lo mejor para crear la serie que todos disfrutarán”, terminó diciendo el productor Junichiro Tamura acerca de la serie. Lo que no se sabe de momento es cuándo regresará.

Es probable que en el 2020, pero nunca se sabe. Podría tomar un poco más de tiempo, pero de seguro Kadokawa quiere aprovechar el tiempo antes de que la expectativa se desvanezca.

Fuente.

(Visited 281 times, 1 visits today)