Este cosplay muestra cómo podría verse Diane de The Seven Deadly Sins en la realidad | TierraGamer Este cosplay muestra cómo podría verse Diane de The Seven Deadly Sins en la realidad | TierraGamer

Anime

Este cosplay muestra cómo podría verse Diane de The Seven Deadly Sins en la realidad

By  | 

Les traemos un cosplay de Diane de The Seven Deadly Sins, que se apega a la apariencia de esta integrante de los Siete Pecados Capitales

Una de las series que han dejado huella en Japón es sin duda The Seven Deadly Sins, la cual terminó este mismo año. Sin embargo, la historia continúa en otro manga, pero es difícil decir si veremos aparecer de forma frecuente a los Siete Pecados Capitales.

En especial a Diane, que representa el pecado de la Envidia y a la Serpiente. Ella pertenece a la antigua raza de los Gigantes, y con el transcurrir de la serie su poder se incrementó mucho.

Diane de The Seven Deadly Sins tiene sus fans

Además de tener una enorme fuerza física, Diane es capaz de controlar el elemento tierra, y emplea un enorme martillo para pelear. Se trata de su tesoro sagrado, y recibe el nombre de Gideon.

Al inicio no se sabe mucho acerca de ella, pero se va revelando que tiene una relación de muchos años con King, quien la ama. El problema es que perdió sus recuerdos relacionados a él, y durante la serie los va recuperando poco a poco.

The Seven Deadly Sins se vuelve fotorrealista y revelan cómo se ve Escanor

Lo mismo puede decirse de sus sentimientos hacia él. En su forma normal en The Seven Deadly Sins, Diane es una gigante de más de nueve metros de estatura. Tiene el cabello castaño arreglado en la forma de un par de colitas, y un traje de una pieza en color amarillo.

Sus ojos, los cuales son morados, son muy distintivos, y en uno de sus brazos porta una protección especial en color azul. No se viste de una forma muy complicada que digamos.

Así podría verse Diane de The Seven Deadly Sins en la realidad

Este cosplay respeta la apariencia de este personaje

Todo lo que mencionamos antes puede verse en el cosplay que les traemos ahora. Es un aporte de la cosplayer Mjkaitsurinu, y por lo que puede verse en la foto que acompaña esta nota, hace un buen trabajo en encarnarla. Lo que no alcanzamos a ver bien es el color de sus ojos.

Y como era de esperarse, se echa de menos su gran martillo. Pero en conjunto es una buena interpretación, y hasta el gesto de su rostro recuerda a este personaje.

Mjkaitsurinu compartió el mensaje ‘¡le hice un cosplay por segunda vez y aquí quedé satisfecha con mi maquillaje! ¡Definitivamente mejor que el primero!’. Eso reveló que no es la primera ocasión en que encarna a Diane de The Seven Deadly Sins.

La fotografía fue tomada por Vinz, y no está mal. Quizá lo único que le hace falta a esta interpretación es una ambientación adecuada. Pero el trabajo logrado es ciertamente satisfactorio.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).