• compartir

Esta es la razón por la que no hubo The Seven Deadly Sins esta semana

Lo que debes saber...

La espera no será tan pesada.


The Seven Deadly Sins

Todos merecen un pequeño descanso para recobrar la emoción

La última temporada de The Seven Deadly Sins – también conocida como Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin -, no tuvo episodio esta semana. Este ligero retraso se vio afectado por una fecha en la que todos descansan en Japón, el primero de enero.

Por esa simple razón es que los fans de The Seven Deadly Sins no pudieron disfrutar del episodio número 13 de la temporada y ahora deberán de esperar hasta el 8 de enero.

El nombre del episodio de la serie original del autor Nakaba Suzuki lleva por nombre ‘El Más Fuerte contra el mal más grande‘, así que tenemos un evento de pronósticos reservados.

The Seven Deadly Sins

‘The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods’ – Lo que tienes que saber

Como ya lo mencionamos, Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin es la temporada actual de The Seven Deadly Sins y es secuela de Revival of the Commandments. La animación corre a cargo de Studio Deen y comenzó transmisiones el 9 de octubre de 2019.

En estos momentos, esta serie creada por Nakaba Suzuki es transmitida solamente en Japón a través de TV Tokyo y BS TV Tokyo. El primer opening de la serie se llama ‘Rob The Frontier‘ y lo interpreta Uverworld. El ending lleva por nombre ‘Regeneration‘ y lo canta Sora Amamiya.

Por otro lado, se espera que justo al terminar su emisión en Japón, la última temporada de The Seven Deadly Sins brinque también a Netflix pues es una de las series más rentables que tiene este servicio de streaming.

Tal vez te interese: Marvel Studios confirma personaje trans y ya sabemos cuándo llegará

Hablando de anime, te contamos que en estos momentos están preparando el escenario para la segunda temporada de Vinland Saga, una serie que está dando mucho de qué hablar.

También te contamos cuál fue el anime más visto de la década en Latinoamérica… Y no fue Dragon Ball, eso es un hecho.

No olvides pasar a leer nuestra sección de videojuegos o cine.

Fuente

(Visited 91 times, 1 visits today)