The Seven Deadly Sins: Escanor sorprende con un cosplay digno del live action | TierraGamer The Seven Deadly Sins: Escanor sorprende con un cosplay digno del live action | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins: Escanor sorprende con un cosplay digno del live action

By  | 

Vamos a ver el cosplay que le hicieron a Escanor, uno de los personajes principales de The Seven Deadly Sins. Quedó bastante bien

Meliodas bien puede ser el protagonista de The Seven Deadly Sins. Pero eso no quiere decir que sea el único personaje popular de este manga y anime. Hay alguien que tiene mucho que decir al respecto, y ese es Escanor.

Él es sin duda uno de los guerreros más poderosos de la historia de Nakaba Suzuki. Este personaje es uno de los Siete Pecados Capitales, y representa al orgullo. Eso es algo de lo que puede preciarse este combatiente.

Escanor es el Pecado Capital del orgullo

En la noche, Escanor es una persona delgada, tímida y reservada. Pero cuando brilla la luz del sol, se transforma en un enorme hombre musculoso. Para pelear emplea una gran hacha, con la cual puede dar golpes certeros y mortales.

Uno de sus atributos es que puede usar el poder del sol para pelear. Cuando es el mediodía es prácticamente imparable, y nadie puede resistir sus ataques. Es cuando representa la majestad del astro rey.

Otra víctima del 2020: La cuarta temporada The Seven Deadly Sins se retrasa hasta 2021

Escanor es un personaje muy orgulloso en The Seven Deadly Sins. Mas no es mala persona, y a veces se compadece de sus enemigos, los cuales considera inferiores.

Quizá esa forma de pensar lo vuelve vulnerable, pero en más de una ocasión ha demostrado con sus acciones que de verdad es superior físicamente a sus rivales. No falta quien se haya retirado ante su gran poder. Casi todos quienes lo enfrentan perecen o quedan muy lastimados.

The Seven Deadly Sins: Escanor consigue un digno cosplay

The Seven Deadly Sins: Escanor consigue un digno cosplay

Un buen cosplay de The Seven Deadly Sins

Hacer un cosplay exitoso de Escanor implica elegir cómo representarlo. En su forma nocturna no es tan complicado. Pero la diurna… es otra historia. Pero alguien se atrevió a hacerlo, y fue el cosplayer Maurizio Merluzzo (@themerluzz).

Como pueden ver en las fotos en esta nota, tiene la complexión necesaria para interpretar a este Pecado Capital. El cabello y los bigotes son acordes a su imagen. Lo mismo se extiende al atuendo que lleva.

Es sencillo, pero así se viste Escanor en la serie de The Seven Deadly Sins. Otra cosa muy distinta habría sido recrearlo con su armadura dorada. No podía faltar tampoco la gran hacha que emplea para pelear.

Y para complementar el conjunto, pues unos cuantos efectos especiales. Puede verse cómo está a punto de arrojar una oleada de poder. Primero con una esfera pequeña, y luego con la gigante. Este cosplay es muy destacado.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).