• compartir

The Seven Deadly Sins se vuelve fotorrealista y revelan cómo se ve Escanor

Lo que debes saber...

Vamos a ver una genial interpretación de este popular personaje.


Así se vería Escanor de The Seven Deadly Sins estilo realista

Esta vez les traemos el diseño realista creado por un fan de Escanor, uno de los Siete Pecados Capitales de The Seven Deadly Sins, que está genial

Una de las claves de la popularidad de The Seven Deadly Sins son sus personajes. Meliodas y compañía son muy carismáticos. Debido a eso, los fans se encariñan con ellos.

Disfrutan de sus aventuras y momentos difíciles, y se entristecen y deprimen con sus desventuras y situaciones más serias. Muchos tienen como favoritos a los primeros miembros de los Siete Pecados Capitales. Pero hay otro que aunque llegó después es muy querido.

Escanor es muy popular en The Seven Deadly Sins

¿A quién nos referimos? Pues nada menos que a Escanor. Cuando apareció en escena parecía ser un personaje débil. Pero cuando el sol se alzó en todo lo alto, apareció alguien con un poder y presencia sin igual.

Dicen que hay veces que un protagonista es opacado por un personaje secundario. Para algunos fans de esta serie, ese lugar corresponde a este poderoso guerrero. Tal es el brillo e impacto que genera este Pecado Capital.

Elizabeth de The Seven Deadly Sins consigue un revelador cosplay

Escanor encarna a la Soberbia en The Seven Deadly Sins, y tiene el león como su símbolo. Pero también es un reflejo del sol, el astro rey. De modo que cuando es mediodía su poder es inigualable. Eso bien lo saben los demonios que lo han enfrentado.

Además de su fuerza, destaca por su actitud. No le importa si tiene ante sí un ser del infierno, o hasta un ángel. Él siempre se sentirá superior ante su rival, y se comportará de dicha manera.

Así se vería Escanor de The Seven Deadly Sins estilo realista

Este diseño respeta todos los detalles de este personaje

No es de extrañar que tenga infinidad de fans, que le han hecho diversos tributos. Y precisamente uno de ellos, dk_reset, compartió en Reddit su idea de cómo se vería este Pecado Capital con un estilo realista.

El resultado es por demás genial. Hay veces que el realismo arruina a un personaje, pero no es el caso de Escanor. El diseño de este fan con talento toma muy en cuenta sus detalles, y se ha llevado buenos comentarios.

Si algún día se hiciera una película live-action de The Seven Deadly Sins, de seguro muchos quisieran que se viera precisamente así este campeón. Escanor tiene dos formas.

La normal es un hombre delgado y algo tímido con lentes. Pero cuando cambia se vuelve un guerrero de enorme complexión y grandes músculos. Da una impresión de poder y majestad. Precisamente es lo que este diseño tridimensional refleja.

Fuente.

(Visited 676 times, 2 visits today)