• compartir

The Seven Deadly Sins: Tras decepción, fan demuestra cómo se hace una buena batalla entre Escanor y Meliodas

Lo que debes saber...

Todos quieren mejorar la animación de los Siete Pecados Capitales.


The Seven Deadly Sins: Fan quiere animar batalla entre Escanor y Meliodas

Tan decepcionado quedó un fan de The Seven Deadly Sins con la batalla entre Escanor y Meliodas, que empezó a animarla por su cuenta

La Temporada 3 de The Seven Deadly Sins es fuente constante de decepción para los fans. Pero quizá la “gota que derramó el vaso” para muchos de ellos fue la batalla entre Escanor y Meliodas.

En el manga de Nakaba Suzuki es una de las partes más dinámicas y mejor llevadas. Pero en el anime de verdad que dio pena ajena ver el trabajo de Studio Deen y Marvy Jack. Muchos no perdonan lo que pasó, y alguien decidió hacer algo por su cuenta.

The Seven Deadly Sins está en su punto más bajo

Se trata de MZRable, un usuario de Reddit que compartió su interpretación de Escanor. Esto fue a través de un breve video, donde vemos al más fuerte de los Siete Pecados Capitales mostrar su poder.

Sin embargo, su trabajo es muy preliminar, ya que solo lo muestra de espaldas con llamas alrededor. Este es el primer trabajo de animación realizado por esta persona, y es por lo mismo que está abierto a cualquier crítica para mejorarlo.

La tercera temporada de The Seven Deadly Sins empeora y desata más críticas

Para ser sinceros pensamos que lo mejor sería que se uniera con otro grupo de fans para hacer este trabajo de The Seven Deadly Sins. Eso en el caso de que desee recrear toda la batalla entre Escanor y Meliodas como aparece en el manga.

Sin embargo, parece que va por buen camino. Hasta ahora las principales críticas que se le han hecho es que el color de este personaje se ve “demasiado naranja”. Claro, eso es por el fuego.

The Seven Deadly Sins: Fan quiere animar batalla entre Escanor y Meliodas

[Dale clic en el enlace de abajo para ver el video]

El trabajo apenas inicia, y habrá que ver cómo evoluciona

Pero es algo que bien puede ajustarse. Es más fácil hacerlo con su trabajo que con toda la secuencia animada que hicieron Studio Deen y Marvy Jack. Con respecto a esta, no se sabe cómo está tomando Netflix los reportes de quejas acerca de la serie.

Es de imaginarse que la compañía ya adquirió los derechos de transmisión para Occidente de la Temporada 3. Pero no debe estar contenta de escuchar tantos reportes negativos.

Para muchos la nueva temporada de The Seven Deadly Sins es una oportunidad desperdiciada. En especial por lo bien adaptadas y animadas que estuvieron las anteriores entregas.

Y claro, algo que también la ha afectado es la censura, y todo debido a que se cambió el canal donde se transmite, más enfocado en el público infantil. Al paso que van las cosas, una cuarta temporada es algo que se ve muy lejano.

Fuente.

(Visited 345 times, 1 visits today)