Creador de The Seven Deadly Sins confirma cuándo será su final y falta muy poco | TierraGamer Creador de The Seven Deadly Sins confirma cuándo será su final y falta muy poco | TierraGamer

Anime

Creador de The Seven Deadly Sins confirma cuándo será su final y falta muy poco

By  | 

El creador de The Seven Deadly Sins, Nakaba Suzuki, confirma que el manga terminará en su siguiente volumen, el cual saldrá en unos meses

Previamente, les comentamos que una nota de autor del volumen 40 del manga de The Seven Deadly Sins anunciaba que en el próximo terminará la historia. Ésta fue escrita por Nakaba Suzuki, haciendo las cosas casi oficiales.

Pero dicha información provenía de un mensaje compartido en Twitter donde se mostraban las pruebas de color de este tomo recopilatorio. Era necesario hacer las cosas más formales.

Nakaba Suzuki anuncia el final de The Seven Deadly Sins

De modo que Suzuki corroboró dicha información, anunciando que el final de su obra se dará en el volumen 41, que se publicará el 15 de mayo de este año.

De modo que el desenlace de esta obra será antes de que se publique este tomo, debido a que los capítulos restantes individuales saldrán en los meses siguientes. Es así como terminará el trabajo de este mangaka, el cual comenzó en octubre del 2012.

El final de The Seven Deadly Sins está cada vez más cerca

Algo que también anunció es que la colección de historias secundarias del manga de The Seven Deadly Sins, la cual debutó el lunes, seguirá publicándose. Todavía faltan algunos personajes que obtengan estas historias adicionales, y promete hacerlas.

Pero eso será “algún día”. No puede dar una fecha precisa al respecto porque ya está trabajando en un nuevo proyecto. Este pronto comenzará a serializarse, por lo que se revelará de un momento a otro.

El creador de la serie ya trabaja en un nuevo proyecto

Esto confirma información previa de que Nakaba Suzuki trabajaba en algo más aparte de los Siete Pecados Capitales. Pero volviendo al tema de su serie actual, habrá que ver si lo que resta de su historia será adaptado en forma de anime.

De momento se emite en Japón la tercera temporada con muy malas críticas. Todo debido al cambio de estudio, que pasó de ser A-1 Pictures a Studio Deen. Pero este último no la hace directamente.

En realidad, la mayor parte del trabajo recae en Marvy Jack, que hasta ahora se ha mostrado incompetente en adaptar el trabajo de Suzuki. En especial en apartados como diseño de personajes y calidad de la animación.

Todavía quedan algunos episodios para que termine esta etapa de la serie, pero de seguro muchos querrán que jamás vuelvan a tocarla. Es evidente que ninguno de los estudios hizo un buen trabajo.

Fuente.

Facebook Comments