Stranger Things se vuelve anime gracias un crossover con Seven Deadly Sins | TierraGamer Stranger Things se vuelve anime gracias un crossover con Seven Deadly Sins | TierraGamer

Noticias

Stranger Things se vuelve anime gracias un crossover con Seven Deadly Sins

By  | 

Una combinación que de seguro no viste venir

Es de lo más común que los juegos móviles, como en este caso The Seven Deadly Sins: Grand Cross, reciba colaboraciones de otros personajes de anime o juegos que se pueden relacionar con esta franquicia, sin embargo, a veces se dan combinaciones extrañas como esta con Stranger Things.

Netmarble y Netflix hacen equipo para combinar sus licencias en el juego The Seven Deadly Sins: Grand Cross. No perdamos de vista que este gatcha que es muy popular en Corea y Japón, acaba de terminar un evento colaborativo con RE:Zero y que el que sigue tiene que ver con Stranger Things.

Lo que vale más la pena es que este evento entre Stranger Things y The Seven Deadly Sins será mundial y no se quedará en un solo territorio, como a veces suele pasar. No perdamos de vista que esta colaboración suena un tanto fuera de lugar, especialmente porque se trata de dos franquicias totalmente ajenas.

Seven Deadly Sins Stranger Things

Ahora, lo que necesitamos averiguar es la forma en que Once y el resto del vecindario de Hawkins se integrarán al mundo del Reino de Liones dentro de The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Tal vez los chicos usen un poco de detalles de los juegos de rol que les gustan o cualquier otra cosa que vimos en la última temporada de la serie.

También te recomendamos: Nanatsu no Taizai: El primer episodio de la cuarta temporada no es lo que esperas

¿Por qué Stranger Things y The Seven Deadly Sins tienen un crossover?

Vale la pena hacer hincapié en algo muy sencillo, The 7DS: Grand Cross es un juego gatcha con una fanaticada importante alrededor del mundo. A eso debemos añadir que el anime está disponible a través de Netflix.

Luego, Stranger Things, tiene muchos fans y tal vez este año veamos el regreso de la serie. A eso debemos añadir que es un producto exclusivo de Netflix. No suena nada descabellado que ambos productos estén juntos.

Lo que sí es un hecho es que se vendrán muchos memes en los que será posible ver a los chicos de Hawkins, Indiana en situaciones poco favorecedoras con los personajes de The Seven Deadly Sins que no suelen ser los más ‘correctos’ que digamos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-