• compartir

The Seven Deadly Sins revela los secretos de Gowther

Lo que debes saber...

El secreto detrás de Gowther es revelado en la Temporada 3.


The Seven Deadly Sins sigue revelando secretos

El más reciente episodio de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins nos cuenta los secretos detrás de Gowther, el Pecado de la Lujuria

Tristemente, una de las razones por las que ha destacado la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins es por su mala calidad. Pésimo diseño de personajes, animación mediocre y molesta censura empañan una de las series más queridas de los fans.

El trabajo de A-1 Pictures fue mucho mejor que lo que están haciendo en estos momentos Studio Deen y Marvy Jack. Y las cosas no parecen mejorar.

La Temporada 3 de The Seven Deadly Sins no levanta

Sin embargo, los nuevos episodios han permitido arrojar algo de luz acerca de ciertos personajes de la serie creada por Nakaba Suzuki. Un ejemplo es el de Elizabeth, ya que hace no mucho se reveló cuál era su verdadera forma antes de sus reencarnaciones.

Mal que bien, se están revelando varias cosas que las personas que solo ven el anime se han perdido. Desde luego, quienes leen el manga no tienen problemas.

https://www.tierragamer.com/seven-deadly-sins-temporada-3-mala-animacion/

Pero ya antes les hemos mencionado que hay quienes no siguen la obra escrita, y se quedan con la animación. Eso pasa mucho, y no es algo exclusivo de The Seven Deadly Sins.

Pero volviendo al tema, un personaje bastante misterioso es Gowther, el Pecado de la Lujuria con el signo de la Cabra. Desde que inició el anime ha desconcertado a muchos por su comportamiento. Pero su forma distante, fría y despreocupada se explica en…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En realidad, Gowther es solo un muñeco. Eso es lo que se revela en la nueva temporada. Fue un antiguo miembro de los Diez Mandamientos, el Desinterés. Su ser verdadero comparte el mismo nombre, y se desplaza en una silla de ruedas.

Empleaba a su otra versión para conocer el mundo exterior y saber qué pasaba. Fue un mago con grandes conocimientos que se metió en líos y terminó aprisionado en una prisión demoníaca.

En el más reciente episodio de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins logra por fin escapar y tiene un diálogo muy interesante con Diane. Tal parece que él será quien termine con el terrible conflicto entre los dioses, demonios, gigantes, hadas y humanos, pero hacerlo le costará el sacrificio máximo.

Eso es algo que de seguro se verá en el episodio de la próxima semana, aunque quienes ven la serie en Netflix deberán esperar mucho más tiempo.

Fuente.

(Visited 478 times, 1 visits today)