The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 es acribillada por los fans | TierraGamer The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 es acribillada por los fans | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 es acribillada por los fans

By  | 

El primer episodio de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins es acribillado con las críticas de los fans por la censura y mala animación

Si bien la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins apenas estrenó su primer episodio en Japón, y está pendiente su lanzamiento en Netflix, hay quienes no pudieron aguantarse las ganas de verlo.

Y parece que los temores de muchos se están cumpliendo: cambiar de estudio de animación fue una pésima idea. Previamente, se dijo que A-1 Pictures cedía su lugar a Studio Deen, que estaría a cargo ahora.

La censura se ensaña con The Seven Deadly Sins

Pero un reporte posterior señaló que la mayor parte del trabajo no es recae en este estudio, sino en realidad en Marvy Jack. Esta casa de animación nunca ha hecho un anime por completo: simplemente ayuda con algunos episodios y se encarga de la animación secundaria.

Es por lo que el resultado dista de estar al nivel de las dos pasadas. Aunque la mayor queja es la censura que sufre la serie.

La nueva intro de The Seven Deadly Sins genera controversia

Eso es lo que reflejan los comentarios acerca del retorno de The Seven Deadly Sins. La primera gran queja es la sustitución del color de la sangre, que pasó de ser roja a blanca.

“Puedo confirmar que no hay más glóbulos rojos” dijo con sarcasmo un fan al respecto. Otro dijo que el anime era famoso por ser sangriento, pero que las cosas están arruinadas y que mejor se va a poner a leer el manga.

The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 es criticada por los fans

Las quejas son el sentido de animación deficiente

Alguien menciona que la censura arruina por completo el gore que se manejó en los episodios anteriores. Y que la animación se mira como “stop-motion” en 2D. Eso último sin duda es preocupante, ya que la censura podría corregirse cuando salga en Netflix.

Pero la mala animación es algo más complicado de resolver. También afirma que se saltaron muchos capítulos, aunque esto no es claro porque el primer episodio fue más un relleno.

No faltó quien dijera que la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins está arruinada, y que la cantidad de censura en verdad es asquerosa. Incluso destacó que en un recuerdo de lo que le pasó a Meliodas, cubrieron su herida con un círculo negro.

De verdad que el asunto es por demás penoso, y si no se enmiendan las cosas, pasará lo mismo o peor que con la segunda temporada de One-Punch Man.

Fuente.

The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 es criticada por los fans

The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 es criticada por los fans

Facebook Comments