The Seven Deadly Sins elimina su controversial censura | TierraGamer The Seven Deadly Sins elimina su controversial censura | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins elimina su controversial censura

By  | 

Es posible que las quejas de los fans japoneses y occidentales hayan cambiado las cosas con la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins

Tal parece que Studio Deen y Marvy Jack, las compañías a cargo de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins escucharon las quejas de los fans. O tal vez, los índices de audiencia cayeron tanto que alguien les llamó la atención.

Pero antes de seguir, recapitulemos un poco. Como recordarán, previamente les hablamos acerca del primer episodio de la serie, el cual salió en Japón la semana pasada.

La censura golpea a The Seven Deadly Sins

Este fue duramente criticado por la censura que sufrió. En especial el cambio de color de la sangre, que pasó de rojo a blanco.

Muchos decían que más parecía otra cosa, pero de verdad que fue una pésima idea manejarlo así. También hubo críticas ante la ausencia de gore, algo en lo cual las temporadas anteriores fueron muy gráficas.

El caso es que cuando una serie inicia de esa manera no pueden cambiarse las cosas sin esperar quejas.

The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 es acribillada por los fans

Otros comentarios negativos en contra del primer episodio de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins tienen que ver con la animación limitada y un poco con la animación de intro.

Pero hasta ahora la principal queja era la censura y los estudios mencionados antes tomaron cartas en el asunto. Tan es así, que con el estreno del segundo episodio llega el reporte de que el color de la sangre volvió a ser el mismo de antes.

The Seven Deadly Sins elimina su controversial censura

Hay algunos cambios en el segundo episodio

Es decir, roja, no como las cucarachas que la tienen blanca. Sin dar ningún spoiler acerca de lo que pasa en el episodio les mostramos una imagen donde se aprecia el cambio.

¿Cómo pasó? Eso tendrán que averiguarlo ustedes. Ahora, hay quienes dicen que el problema de la censura tiene que ver más que nada con las restricciones en la televisión japonesa. ¿Por qué antes no era así? Porque la serie pasaba en otra cadena.

Actualmente, la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins se transmite por TV Tokyo, que es más estricta en ese sentido.

Pero para un anime que se centra en sangrientas batallas con heridas abiertas, pues fue la peor idea del mundo cambiarlo de canal. TV Tokyo, Studio Deen y Marvy Jack van a tener que ponerse de acuerdo para no perder audiencia, que es lo peor que podría pasarle al anime.

Es de imaginarse que cuando la serie llegue a Netflix en Occidente la censura brille por su ausencia.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).