The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 ya tiene fecha de estreno | TierraGamer The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins: La Temporada 3 ya tiene fecha de estreno

By  | 

Lo que muchos esperaban desde hace tiempo, la fecha de estreno de la nueva temporada de The Seven Deadly Sins por fin se ha revelado

Uno de los retornos más esperados de los fans de la animación japonesa es la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins, que se conocerá como Wrath of the Gods.

Por lo que se había dado a conocer, este anime volvería en el mes de octubre. Es decir, es parte de la temporada otoñal de este año, que casi siempre es de las más competidas en Japón. Varias series interesantes se estrenarán a inicios del próximo mes.

The Seven Deadly Sins regresa en unas cuantas semanas

Entre ellas My Hero Academia, que vuelve con su cuarta entrega. Pero este anime basado en la obra de Nakaba Suzuki también tiene su legión de fans. Es por lo mismo que muchos estaban al pendiente de su fecha de estreno.

Esta afortunadamente se dio en esta semana, y fue a través del tráiler promocional que pueden apreciar en esta nota. Más o menos hacia su parte final es que puede apreciarse dicha mención.

Así suena la música de la intro de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

Según este video, The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods se estrenará el 9 de octubre. Como se había mencionado antes, este anime no será un trabajo de A-1 Pictures, sino de Studio Deen.

Tal parece que el primero está ocupado con varios proyectos otoñales, por lo que tiene las manos llenas por ahora. Por eso se decidió que fuera el segundo quien tuviera el deber de animar las nuevas aventuras de Meliodas y Elizabeth.

Preocupación por el cambio del estudio de las anteriores entregas

Esto preocupa a muchos fans, ya que ya tuvimos una experiencia reciente al respecto. El recuerdo de lo que pasó con la segunda temporada de One-Punch Man es muy reciente aún.

Para los no enterados, Madhouse y un prometedor equipo de animadores freelance estuvieron a cargo de la primera temporada. Pero en la segunda el comité del anime decidió dejarle la responsabilidad a J.C.Staff y el resultado no fue el esperado.

Fue evidente que los responsables le dieron prioridad al dinero en lugar de ofrecer un producto de calidad. Y se teme que el caso vuelva a repetirse con The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods.

Ahora, la fecha que mencionamos es la japonesa. La occidental todavía tomará mucho tiempo más. En especial porque es Netflix la compañía que tiene los derechos y ya saben lo mucho que se tarda en las localizaciones.

Fuente.

Facebook Comments