Confirmado: The Seven Deadly Sins tendrá nuevo anime | TierraGamer Confirmado: The Seven Deadly Sins tendrá nuevo anime | TierraGamer
Advertisement

Anime

Confirmado: The Seven Deadly Sins tendrá nuevo anime

By  | 

Meliodas y compañía están de regreso

Nanatsu no Taizai, mejor conocido como The Seven Deadly Sins, es uno de esos anime que quizá no son tan populares, pero cumplen a la perfección con las expectativas de sus fans.

Muchos de nosotros conocimos las aventuras de Meliodas y compañía a través de Netflix, en donde puedes encontrar las primeras dos temporadas, aunque la plataforma marca que son tres.

Si eres fan de esta obra tenemos grandes noticias para ti, pues ya se confirmó la llegada de un nuevo anime con estos personajes; sin embargo, estamos muy confundidos por un detalle importante.

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, es el título oficial que tendrá este nuevo arco, el cual tendrá significativos cambios.

Para empezar, no estará a cargo del estudio A-1 Pictures, quien hasta el momento había trabajado en esta obra. Ahora, la responsabilidad estará en manos de Studio DEEN.

Este cambio en la producción está haciendo dudar a los fans, pues no están seguros si estamos ante la tercera temporada o frente a una pequeña serie que se contará antes de continuar con la historia.

Por el momento no se tienen muchos detalles sobre este nuevo proyecto, pero sabemos que el elenco de doblaje original regresará para continuar con sus respectivos roles.

Seguramente revelarán más información en los próximos meses, así que estaremos al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.