La tercera temporada de The Seven Deadly Sins empeora y desata más críticas | TierraGamer La tercera temporada de The Seven Deadly Sins empeora y desata más críticas | TierraGamer

Anime

La tercera temporada de The Seven Deadly Sins empeora y desata más críticas

By  | 

Los fans apenas pueden creer lo mal que se han puesto las cosas con la nueva temporada de The Seven Deadly Sins. No hay respeto por el material original

Como se había revelado antes, la tercera temporada el anime de The Seven Deadly Sins se tomó un descanso a finales del 2019. Sin embargo, se reveló que volvería el 8 de enero.

Muchos pensaron que eso serviría para que el equipo a cargo le echara todas las ganas del mundo, y terminara de la forma más digna posible la batalla entre Escanor y Meliodas. Incluso se compartió un mensaje en Twitter que daba algunas esperanzas.

La pelea de Escanor y Meliodas de verdad dio pena

En este se ven dos cuadros de ambos personajes. Pero cuando por fin se estrenó dicho episodio, fue como un balde de agua fría para muchas personas. La calidad de la animación, diseño de personajes y efectos especiales estaba para llorar.

Es increíble como una de las series más populares de los últimos años ha caído tan bajo. En el pasado, algunos se quejaron del trabajo de adaptación de A-1 Pictures de la obra de Nakaba Suzuki.

Esta es la razón por la que no hubo The Seven Deadly Sins esta semana

Pero lo que están haciendo Studio Deen y Marvy Jack no tiene punto de comparación. A pesar de las quejas dentro y fuera de Japón, pareciera que a ambos estudios no les importa.

La tercera temporada de The Seven Deadly Sins va de mal en peor. Este anime debería de estrenarse en América y Europa una vez que termine su emisión en Japón. Todo gracias a Netflix, que mantiene los derechos respectivos.

La tercera temporada de The Seven Deadly Sins empeora cada vez más

The Seven Deadly Sins ha caído bastante bajo

Sin embargo, hay algunos que dudan que quiera renovarlos. En el pasado la compañía ha demostrado que cuando una producción no cumple un estándar de calidad mínimo, simplemente pasan de adquirirla.

Algunos creen que todos estos problemas con el diseño de personajes y la mediocre animación se resolverán con los Blu-ray y DVD. Existe la posibilidad, pero también hay rumores de que los estudios involucrados no tienen tantos recursos a la mano.

La tercera temporada de The Seven Deadly Sins empeora cada vez más

Cierta versión dice que Aniplex no estaba convencida de los resultados de la segunda temporada de The Seven Deadly Sins, y su película. Debido a eso decidió que A-1 Pictures se centrara en Sword Art Online, y que Studio Deen se hiciera cargo.

Pero esta última lo que ha hecho hasta ahora es dejar la mayor parte del trabajo a Marvy Jack. Este estudio nunca ha animado una serie por completo, y ahora vemos los resultados.

Las dos imágenes adicionales de esta nota es la reacción de algunos fans a la serie, como @MF_Senior. Él hace comparaciones con el episodio 13 de la Temporada 4 de My Hero Academia.

Fuente.

Facebook Comments