The Seven Deadly Sins Tercera Temporada Estreno | TierraGamer The Seven Deadly Sins Tercera Temporada Estreno | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins filtra la fecha para la cuarta temporada

By  | 

Parece que la espera terminará muy pronto

The Seven Deadly Sins, conocida en japonés como Nanatsu no Taizai, llegó a su fin en el capítulo 346 del manga, pero en el anime todavía tiene mucho para mostrar.

La cuarta temporada lleva un buen rato sin darnos nuevas actualizaciones sobre su estreno, y toda la información que hemos visto consta de rumores.

El más reciente de ellos tiene que ver con la esperada llegada de esta nueva tanda de episodios, la cual llegaría a principios de 2021.

The Seven Deadly Sins todavía no revela la fecha oficial para el estreno de su cuarta temporada en el anime, y como era de esperarse, muchos fans están ansiosos de noticias.

Los primeros rumores sugirieron que la nueva tanda de episodios podría llegar en enero del próximo año, y aparentemente, una filtración lo confirma.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @MangaMogura The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement llegará el 6 enero de 2021, luego de que su fecha inicial fuera retrasada.

The Seven Deadly sins tercera temporada estreno

Originalmente planeaban estrenar la cuarta temporada en octubre de este año, pero lamentablemente tuvieron que mover los planes debido a las medidas sanitarias impuestas ante el covid-19.

Es necesario señalar que no existe una declaración oficial que confirme o desmienta esta nueva fecha de estreno, así que debes tomar la información con su respectiva precaución.

Esta temporada de The Seven Deadly Sins será la última que veremos en televisión, y por lo tanto mostrará el desenlace que intrigó a todos los fanáticos del manga.

The Seven Deadly Sins Poster
Ya hasta hay imagen promocional.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de The Seven Deadly Sins en América Latina?

Como seguro sabrás, la tercera temporada ya se encuentra en Netflix, pero tardó un poco más en llegar, así que es probable que la cuarta temporada haga lo mismo.

Por el momento no hay información oficial que permita corroborarlo, así que lo más prudente será esperar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!