The Seven Deadly Sins: Revelan fecha de estreno de Wrath of The Gods en occidente | TierraGamer The Seven Deadly Sins: Revelan fecha de estreno de Wrath of The Gods en occidente | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins: Revelan fecha de estreno de Wrath of The Gods en occidente

By  | 

La serie original de Nakaba Suzuki, The Seven Deadly Sins, volverá más pronto de lo que imaginabas.

Para que no te quedes con las ganas, The Seven Deadly Sins volverá para una tercera temporada… Solo que hay un problema, la información sobre este nuevo proyecto ha sido muy escasa desde que se dio su anuncio.

La nueva temporada que lleva por nombre The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, estará bajo la supervisión de un nuevo estudio el cual nos llevará a su espera desenlace el cual los fans vienen esperando desde hace mucho tiempo.

De acuerdo con la información revelada, La próxima temporada de la serie original de Nakaba Suzuki se estrenará en Japón durante el último trimestre de 2019. Ahora, como la licencia pertenece a Netflix, es seguro que la veremos en otros países hasta 2020, a menos que ya se esté trabajando en la localización.

Asimismo, se llevará a cabo un preestreno de la serie el próximo 22 de septiembre en Japón, lo cual se traduce en la creación de una gran expectativa la cual servirá para que los fans estén emocionados y entusiasmados por ver el nuevo producto.

Ya veremos en los próximos meses si de verdad la nueva casa productora le hace justicia a The Seven Deadly Sins, serie que, hasta el momento, se ha hecho de una buena cantidad de fans gracias al servicio de Netflix el cual se está haciendo de muy buenas licencias y ofrece productos originales.

Recuerda que puedes ver todas nuestras noticias sobre anime aquí y que también tenemos una sección dedicada a los videojuegos de este lado, así que información no te va a faltar.

¿Buscas más noticias y contenido genial? Aquí te dejamos nuestras entradas más recientes sobre anime para que no te hagas bolas y des vueltas sin sentido.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-