The Seven Deadly Sins Trailer Cuarta Temporada| TierraGamer The Seven Deadly Sins Trailer Cuarta Temporada| TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins ya tiene trailer para su cuarta temporada

By  | 

Por fin revelaron el trailer, y nos dejó muchas dudas

The Seven Deadly Sins sufrió un fuerte retraso para su cuarta y última temporada, ya que originalmente llegaría en octubre.

Han pasado varios meses sin que tengamos una actualización sobre este anime, y por lo tanto, su nueva fecha de estreno sigue siendo un misterio para todos.

Afortunadamente, el estudio a cargo reveló de forma inesperada el primer trailer, en donde confirman que la historia de Meliodas y sus amigos por fin llegará a su desenlace.

The Seven Deadly Sins Trailer
Después de esperarlo por varios meses, por fin llegó.

Varios rumores señalan que la última temporada de The Seven Deadly Sins llegará a la televisión a principios de 2020; no obstante, esto no se ha confirmado.

Lo que sí revelaron fue el primer trailer de este esperado anime, el cual nos mostrará el arco final del manga.

Dicho clip llegó a través de la página oficial de @NXOnNetflix, y si mueres por ver cómo quedó la animación, te lo dejamos a continuación.

El clip de 50 segundos muestra una breve semblanza de la historia en general, la cual nos recuerda que el complicado ciclo entre Meliodas y Elizabeth por fin tendrá un punto final.

Es cierto que la edición muestra solo unos pequeños fragmentos animados, en los cuales podemos ver a varios de los personajes principales y hasta a los enemigos.

No conformes con este clip, también revelaron un nuevo póster en donde se confirma que The Seven Deadly Sins: Dragons Judgement llegará en 2021, aunque no mencionaron una fecha exacta.

The Seven Deadly Sins Poster Cuarta Temporada

Quienes ya leyeron el manga saben que vienen sucesos cargados de acción, tristeza y tensión. Nos gustaría contarte más, pero eso te arruinaría todas las sorpresas.

Todavía no sabemos cuando llegará la última temporada de The Seven Deadly Sins, así que mantente al pendiente de los próximos anuncios oficiales.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.