• compartir

¡No apta para menores! The Suicide Squad podría tener clasificación para adultos por escenas ‘gore’ y depravación

Lo que debes saber...

No podrás llevar a tu hermanito al cine.


The Suicide Squad

Los datos alrededor de esta nueva película de DC son escasos, pero, estos detalles reafirman lo que ya veíamos venir

James Gunn es un tipo que al inicio de su carrera apostó por la irreverencia y siempre estar al filo de la navaja entre el buen y mal gusto. Con Guardianes de la Galaxia encontró la oportunidad de ir por un lado muy distinto al de su pasado, sin embargo, ¿The Suicide Squad es algo distinto?

Durante una entrevista reciente en el episodio 330 del podcast de Lights Camera Barstool, el actor Joel Kinnaman, quien interpretará a Rick Flag en este reboot del Suicide Squad, declaró detalles muy interesantes acerca del filme antes mencionado del cual solo hemos visto algunas escenas detrás de cámaras.

Primero que nada, Joel Kinnaman espera que la gente vaya a ver al cine The Suicide Squad porque es una experiencia que se disfrutará mejor con más personas. Incluso también llama a que es mejor ver en la pantalla grande filmes como Dune o la propia Matrix 4. Luego, los titulares de Lights Camera Barstool (minuto 56) le preguntan acerca de qué podemos esperar del filme de James Gunn.

The Suicide Squad

Ahí es donde Joel Kinnaman claramente dice que es una película clasificación R y que tiene mucho ‘gore’ cómico, además de depravación. A eso añadió que cada página del guion de The Suicide Squad lo hizo reír mucho y no esperaba ver a John Cena usando un escusado plateado como sombrero durante toda la película.

También te recomendamos: Actriz de KonoSuba es acusada de comentarios racistas

Mucha irreverencia y todo, pero ¿cuándo se estrena The Suicide Squad?

Si todo sale bien y no hay cambio de planes, también si James Gunn no miente y es una realidad que ya terminó de grabar el filme, The Suicide Squad saldrá el 6 de agosto de 2021 en cines y en HBO Max.

https://www.tierragamer.com/5-series-peliculas-de-marvel-dc-para-ver-en-2021/

The Suicide Squad contará con las actuaciones de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi. Es, tal vez, la película más grande que ha hecho James Gunn por los escenarios donde se filmó.

A esto debemos añadir que la mayor influencia de The Suicide Squad viene del cómic del mismo nombre que fue escrito por John Ostrander y que también recibe inspiración del filme The Dirty Dozen. Con todo esto, ya podemos darnos una buena idea de todo lo que nos espera.

Fuente

(Visited 239 times, 1 visits today)