• compartir

Anuncian precuela de The Umbrella Academy

Lo que debes saber...

Si te gusta la serie de Netflix, podrás ver qué sucedió antes en otro medio.


the umbrella academy comics precuela

Prepárate para una nueva historia de The Umbrella Academy, basada en uno de tus personajes favoritos

Mientras esperamos el cuarto volumen oficial de The Umbrella Academy y la segunda temporada de la serie de Netflix, Dark Horse Comics nos tiene una sorpresa.

¡El mundo creado por Gerard Way y Gabriel Bá se expandirá! Dark Horse Comics anunció que publicará una miniserie de 6 números que funcionará como precuela del primer volumen de The Umbrella Academy.

You Look Like Death es el nombre de esta miniserie y estará centrada completamente en Klaus Hargreeves, uno de los personajes favoritos de los fanáticos tanto de la serie como los del cómic.

Gerard Way y Shaun Simon escribirán la precuela, y  INJ Culbard se encargará de la parte gráfica, mientras que Gabriel Bá, ilustrará las portadas.

La sinopsis oficial de esta precuela / spin-off señala que:

Unos diez años antes de los eventos de Apocalypse Suite, Séance (Klaus), de 18 años, es expulsado de The Umbrella Academy.

Sin nada de dinero, Klaus se dirige a un lugar donde se apreciarán sus talentos macabros: Hollywood y después de una serie de altibajos, Klaus necesitará ayuda, pero sus hermanos no estarán ahí para salvarlo.

“Desde hace mucho tiempo quería contar la historia de Klaus Hargreeves después de que la Academia se disolviera y antes de los eventos de Apocalypse Suite”, dijo Way en un comunicado.

You Look Like Death se publicará el 17 de junio de 2020.

(Visited 105 times, 1 visits today)