• compartir

Netflix revela cuándo se estrena la segunda temporada de The Umbrella Academy de una forma extraña

Lo que debes saber...

¡Buenas noticias!


The Umbrella Academy

El regreso de esta exclusiva de Netflix está muy cerca y esto es lo que debes de saber

Netfix acaba de revelar que la segunda temporada de The Umbrella Academy se estrenará en julio. El servicio de streaming dio a conocer esta información a través de un entretenido video donde es posible ver al elenco de la serie bailando.

https://youtu.be/jsigH18Brs0

Para ser más precisos, la segunda temporada de The Umbrella Academy llegará el viernes 31 de julio para que puedas armar un maratón de fin de semana sin remordimiento alguno.

Por si no lo sabías, The Umbrella Academy está basada en un cómic del mismo nombre que fue creado por Gerard Way, ilustrada por Gabriel Bá y publicada por Dark Horse Comics en Estados Unidos y en México por Editorial Kamite y ahora Televisa.

Ahora, muchos pensaron que la segunda temporada de esta exclusiva de Netflix se había atrasado por la pandemia causada por el nuevo coronavirus, sin embargo, tal como lo propuso el encargado de la serie, afortunadamente no fue así.

The Umbrella Academy

Con esto en mente, es muy probable que veamos el regreso de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige.

Umbrella Academy: La primera temporada ya está en Netflix, vela y ponte al día

No cabe la menor duda de que The Umbrella Academy es un suceso dentro de Netflix, sin embargo, eso no quiere decir que ya la hayas visto.

Si este es tu caso, puedes ir al servicio de streaming y ver la primera temporada la cual cuenta con 10 episodios los cuales no deberían ser muy complicados de seguir.

También te recomendamos: Segunda temporada de The Witcher: Estreno, personajes y todo lo que se sabe hasta ahora

¿De qué va la serie? Un primero de octubre de 1989, 43 mujeres alrededor del mundo dan a luz al mismo tiempo sin siquiera dar señales de estar embarazadas.

Siete de los niños nacidos ese día son adoptados por un multimillonario llamado Sir Reginald Hargreeves y son transformados en un equipo de superhéroes llamado ‘The Umbrella Academy’.

https://www.tierragamer.com/magic-the-gathering-godzilla-ikoria/

De esos siete niños, seis combaten el crimen y uno se mantiene aislado porque, aparentemente, no cuenta con poderes.

Fuente

(Visited 88 times, 1 visits today)