The Walking Dead: Tras años de misterio, revelan qué causo el apocalipsis zombi | TierraGamer The Walking Dead: Tras años de misterio, revelan qué causo el apocalipsis zombi | TierraGamer

Noticias

The Walking Dead: Tras años de misterio, revelan qué causo el apocalipsis zombi

By  | 

Por fin revelaron qué fue lo que ocasionó el apocalipsis

The Walking Dead está a menos de un mes de estrenar la continuación de la décima temporada, en donde Negan por fin aparecerá caracterizado como uno de los Susurradores.

Si has seguido la historia desde su primera temporada, recordarás que el gran misterio era descubrir de dónde demonios había salido el mortal virus.

Pasaron cientos de capítulos sin que tuviéramos una respuesta clara, pero recientemente todo fue revelado por el autor.

El comic llegó a su fin de forma abrupta en el capítulo 193; sin embargo, dejó muchas dudas al aire.

Una de las más grandes tenía que ver con el origen del virus, pues jamás quedó claro de donde había salido… hasta ahora.

A través Twitter, Robert Kirkman, creador de esta obra, fue cuestionado por un fan sobre el verdadero inicio del contagio, y sorpresivamente, este dio una respuesta.

The-Walking-Dead-Respuesta

No sabemos si lo dijo de forma irónica o si realmente esta es la verdad, pero Kirkman aseguró que todo inició por una espora espacial.

Aunque esta respuesta puede sonar algo descabellada para muchos, en realidad tiene mucho sentido si pensamos en las obras que inspiraron a The Walking Dead.

El abuelito de The Walking Dead

En 1968 se estrenó ‘Night of the Living Dead’, la cual estuvo dirigida por George A. Romero.

Esta película de zombies se convirtió en la inspiración de varias obras posteriores, incluyendo a The Walking Dead.

Checa también: The Walking Dead: Análisis muestra qué fue lo que ocasionó el declive de la serie

En esta cinta se alejó de explicaciones como el vudú o la brujería para hablar del origen de los muertos vivientes, pero incluyó una breve explicación que involucraba una sonda espacial.

Esto dio a entender que probablemente el contagió se originó por culpa de un virus extraterrestre, y por esta razón, la obra de Kirkman tendría un origen similar.

No sabemos exáctamente cómo ni cuando concluirá la serie de televisión, pero lo que sí es seguro es que no tendrña nada que ver con los comics.

¿Crees que la serie muestre el origen extraterrestre del virus?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.