¡Es oficial! The Walking Dead anuncia su final y es esta misma semana ¡Es oficial! The Walking Dead anuncia su final y es esta misma semana

Comics

¡Es oficial! The Walking Dead anuncia su final y es esta misma semana

By  | 

Muchos se preguntaban si el cómic sería eterno, pero al parecer ha llegado a su final

Los cómics de The Walking Dead ganaron bastante popularidad desde su estreno gracias a la inmersiva y aterradora historia que crearon. Ahora, nos llega la nostálgica noticia de que el final de la serie de cómics está cerca.

Con la partida de Rick Grimes, el protagonista de la serie desde el principio, la historia sufrió una caída libre. El icónico personaje perdió la vida después de problemas de pareja, y desde ese momento los fans perdieron algo de emoción en la serie.

El final de The Walking Dead está demasiado cerca

A pesar de que The Walking Dead ya no goza con la misma popularidad que a sus inicios, muchos fans estarán tristes con la noticia de que esta semana la historia de las historietas llega a su final. El miércoles llegará un tomo con el tamaño de tres que tendrá el mismo precio, el cual va a concluir con 15 años de aventuras narras por Robert Kirkman.

Los detalles sobre lo que pasará en el nuevo tomo es totalmente desconocido, por lo que seguramente no podremos ver ningún spoiler hasta su lanzamiento.

Así que los fans no sabrán cómo va a terminar realmente la serie hasta que lean el cómic, que más que entristecerse es un gran motivo para emocionarse y dejarse sorprender por el creador.

No sé si esto es bueno o malo, pero la serie de The Walking Dead transmitida por AMC no se verá afectada por el final del escritor.

Todos sabemos que la serie de televisión sufrió un descenso grave luego de la quinta temporada y aunque después nos ofreció villanos y situaciones interesantes, no logró cautivarnos como lo hizo al principio.

Te puede interesar:

Esperemos que el final de los cómics de The Walking Dead logre llenar las expectativas de los fieles seguidores de la serie.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.