Este iba a ser el final de The Walking Dead | TierraGamer Este iba a ser el final de The Walking Dead | TierraGamer

Comics

Este iba a ser el final de The Walking Dead

By  | 

Ya tenían planeado cómo terminar el cómic, pero hubo un cambio

A lo largo de 16 años, The Walking Dead se cimentó como una de las obras más destacadas en la historia de los cómics de los Estados Unidos. Eso provocó que adaptara una serie de televisión y también videojuegos en los cuales también logró obtener una gran cantidad de fans.

Ahora, la conclusión del cómic provocó una serie de cuestionamientos sobre la dirección que está llevando la serie y sobre si de verdad podrá finalizar del mismo modo.

Los fans estaban esperando que los creadores de The Walking Dead dieran a conocer cuándo iba a terminar la serie, sin embargo, esto no fue así y todo se realizó por sorpresa, justo después de que sucede un momento muy delicado en la historia del cómic.

The Walking Dead
Danai Gurira as Michonne – The Walking Dead _ Season 9, Episode 9 – Photo Credit: Jackson Lee Davis/AMC

Todo se revela en el número 193 de The Walking Dead

En las últimas páginas del número 193 de The Walking Dead, Robert Kirkman cuenta cómo iba a terminar la serie: “Cuando la historia llegó a Alexandria en el número 72, las cosas iban a suceder como estaba planeado. Rick y su equipo iban a tener problemas tratando de encajar después de todo lo que pasaron.

Iban a entrar en conflicto con Alexandria y eso iba provocar que Rick tomara el control. La historia principal ‘No Way Out’ terminó con Rick proclamando que Alexandria iba a ser un lugar por el que valdría la pena luchar y que no tenía caso moverse de un lugar a otro… Debían quedarse, echar raíces y construir desde ahí. Sus días como nómadas habían quedado detrás.

Robert Kirkman dijo que ese iba a ser el final y que Rick haría su discurso de proclamación y así acabaría todo. Eso nos llevaría a ver al “héroe” en una estatua.

Para la buena suerte de muchos fans, la serie continuó.

Robert Kirkman añadió que al final de esa conclusión, se iba a ver la estatua, pero en un estado de deterioro donde solo quedaron los muertos vivientes y no los humanos, muy a pesar de que la humanidad había logrado salir adelante.

Afortunadamente, la historia tuvo un final distinto, mucho más sólido y con un mensaje que tal vez el público sí iba a disfrutar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-