The Walking Dead: Análisis muestra qué fue lo que ocasionó el declive de la serie | TierraGamer The Walking Dead: Análisis muestra qué fue lo que ocasionó el declive de la serie | TierraGamer

Noticias

The Walking Dead: Análisis muestra qué fue lo que ocasionó el declive de la serie

By  | 

En su momento, The Walking Dead fue una de las series más destacadas de la primera mitad de la década

Durante muchos años, The Walking Dead fue una de las series más populares de la década. Tenía ratings muy altos, era un producto rentable y la gente veía el programa sin falta cuando salía un episodio nuevo a través de la cadena AMC en Estados Unidos.

El problema es que hubo un momento clave donde empezó el declive y eso generó números de rating que la serie no había experimentado antes. ¿De qué se trató? ¿Qué ocasionó los problemas con The Walking Dead? Para llegar a esa conclusión, se realizó un estudio y los resultados fueron contundentes.

De acuerdo con datos de IMDb que fueron analizados por Broadband Choices, la serie comenzó a caer cuando apareció Negan por primera vez al final de la temporada 6. Vale la pena recordar que personajes como Rick, Daryl y muchos más habían quedado a la merced de este ‘villano’.

The Walking Dead

Las cosas se pusieron peores cuando llegó la temporada 7 donde la brutalidad fue realmente alta gracias a la violencia gráfica en lo actos de Negan. TWDhabía cambiado para siempre y su audiencia no lo soportó.

Las calificaciones de The Walking Dead también se fueron abajo

Los datos expuestos por parte de Broadband Choices muestran que el rating del cierre de la temporada 6 de The Walking Dead es el más bajo de todos los finales. La calificación por parte de los fans es de 6.5 de 10, lo cual es realmente bajo.

Otro momento en que The Walking Dead tuvo una caída importante durante la temporada 8 donde hubo una guerra contra los Saviors. Luego, los ratings vuelven a subir en la temporada 9. Incluso, un dato interesante es que los números se elevan de nuevo cuando desaparece Rick Grimes.

La violencia mostrada en pantalla también generó controversia y eso generó muchas quejas contra la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC en inglés) por no censurar dicho contenido. Ese episodio que lleva por nombre ‘The Day Will Come When You Won’t Be’ tiene una calificación en IMDb de 9.1.

Tal vez te interese: Revelan que ‘Spider-Man’ existe en el universo de My Hero Academia

En estos momentos TWD tiene números de audiencia altos, pero, no tanto como al inicio. Negan ya no es tan plano e, incluso, ahora tiene sus fans.

La décima temporada de The Walking Dead vuelve el 23 de febrero, 2020 a través de la cadena AMC en Estados Unidos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-